2 OCT 2022 Temas del día: Asia Responsible Enterprise Awards Printemps Manhattan Connected PIM by Lectra Apricot Crush color 2024 Techtextil India

Silvia Pais presentará su colección É do Nosso Mar en Modtissimo


La creadora portuguesa Silvia Pais mostrará esta colección de su marca Agulha Doida en la próxima edición de Modtissimo 

21.08.2022.- Agulha Doida -marca de la diseñadora portuguesa Sílvia Pais– acaba de lanzar la colección É do Nosso Mar, dedicada a la playa y a los días de calor veraniego. Estará presente en la próxima edición de Modtissimo, que tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre en Exponor, el recinto ferial de Oporto. 

Sílvia es una artesana involucrada en la moda, que crea piezas únicas que siempre firma con un pez bordado. Comenzó a dedicarse a la moda como una simple afición, pero después se volcó ya enteramente en su marca.

En la primera foto de esta noticia podemos ver un top confeccionado en satén opaco, género con buena caída y mano sedosa. Escote redondo y mangas cortas con terminación de puño tejido al tono. Silueta recta. Diseño de mini tachas facetadas aplicadas en el delantero de la prenda, formando un corazón con trazos de cadenas. 

Silvia Pais, Agulha Doida
Colección É do Nosso Mar, de Silvia Pais

Alianza entre artesanía y moda 

Agulha Doida supone la alianza entre la artesanía y la moda, una apuesta por lo único, lo diferente y lo exclusivo. Su gama de artículos incluye prendas, calzado y complementos. No olvida, sin embargo, la reutilización de los materiales y la lucha contra los residuos. Tengo ya una gama de artículos artesanales –asegura la propia Silvia Pais-, realizados en punto, con una costura creativa y ganchillo. Mis piezas tienen todo esto mezclado

Silvia Pais, Agulha Doida
Otra prenda de Silvia Pais, de la línea Audacity

Con un enfoque en los detalles y una estrategia de diseño slow-fashion, los artículos de la nueva colección están disponibles en el Facebook y el Instagram de Agulha Doida. 

+ Info: https://silviapais.com/