×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Sita Murt sigue abriendo tiendas en España


El pasado 3 de marzo, Sita Murt inauguró oficialmente su nueva tienda de Girona, con la que la firma de moda española suma ya nueve establecimientos en España.

7.03.2016.- La firma catalana ha vuelto a una de las ciudades más emblemáticas de Cataluña para continuar ampliando su presencia en el país. Con esta apertura, suman 9 las tiendas que Sita Murt tiene en España.

La esposa del President de la Generalitat, Marcela Topor, la 2º y 3º Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Girona la Sra. Marta Madreneas  y la Sra. Glòria Plana, respectivamente, el Alcalde de Igualada Marc Castells, la cantante y actriz Elena Gadel y la cantante Judit Nerddermann , entro otros, estuvieron presentes en la inauguración oficial de este nuevo establecimiento comercial. Pudieron disfrutar de la nueva tienda, apreciar y tocar las nuevas piezas de la colección Tender Trip Primavera Verano 2016, presentada el pasado mes de junio en la 080 Barcelona Fashion.

Sita Murt, tienda, apertura, retail, comercio, girona

La nueva tienda está ubicada en el Barri Vell, en una de las calles más románticas y mágicas del centro histórico de la ciudad, en la calle Besadó, a un paso de la Rambla de la Llibertat. Las paredes simétricas, los materiales cálidos, la iluminación acentuada y la simplicidad de los detalles que la conforman crean una atmósfera mágica y refinada que refleja la personalidad propia de la marca.

+ información: www.sitamurt.es