SKFK lanza una selección de sus mejores looks monocromáticos


La firma de moda ética SKFK propone los colores vivos e invernales fácilmente combinables como protagonistas de esta temporada.

SKFK es una firma vasca de moda ética con un estilo urban chic. Siguiendo el movimiento Slow Fashion, la marca elabora cada año dos colecciones exclusivas; creando desde los tejidos hasta los diseños y estampados.

Total look monocolor

La firma cuenta con propuestas para conjuntos diarios con la tendencia de esta temporada: el total look monocolor. Prendas acordes a la temporada y con colores en tonos tierra que plantan cara a las bajas temperaturas y se convierten en los básicos perfectos. Desde conjuntos de falda y chaqueta, hasta otros que incluyen abrigo. Opciones para este tipo de looks que protagonizan la versatilidad y el minimalismo acorde a cualquier momento del día con colores que te harán innovar del habitual total black.

Acerca de SKFK

Es la primera empresa de moda certificada Fairtrade (Comercio Justo) en España. Siempre
responsable con el medio ambiente, con las prendas y con el consumo. Su mayor propósito es dar a conocer un cambio en la manera de consumir para que se haga de manera consciente y responsable. Dirigida a los amantes del arte y la cultura, SKFK crea diseños funcionales, cómodos y de estilo atemporal. Siempre conectada a sus orígenes, SKFK vive en una red global estando presente en 38 países y siguen protegiendo sus raíces.

Para más información: www.skfk-ethical-fashion.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!