“Small steps. Big impact”, la colección cápsula sostenible de Zalando, ya está disponible


Small steps. Big impact, la línea sostenible de Zalando para primavera 2020, está disponible en https://www.zalando.es/ desde el pasado día 28 de enero.

|29.01.2020| La plataforma de moda Zalando cuenta actualmente con 29 millones de clientes, actúa en 17 países y reúne más de 2.000 marcas. Esta destacada posición le brinda la posibilidad de influir positivamente en la oferta y demanda de moda sostenible; intentando llevar a sus clientes hacia un consumo más concienciado y responsable.

Una colaboración nórdica

Zalando se ha juntado con nueve marcas nórdicas seleccionadas por su posición como pioneras en moda ecológica: Blanche, Bruuns Bazaar, Designers Remix, Filippa K, HanKjøbenhavn, Holzweiler, House of Dag- mar, Libertine Libertine y Won Hundred. Tras un trabajo conjunto, han lanzado Small steps. Big impact, una nueva colección de prendas sostenibles que promueven una moda atemporal y responsable.

La propuesta está integrada por vestidos fluidos, trajes estructurados, denims duraderos y chaquetas ligeras. Todos ellos forman una selección que promete durar varias temporadas en el armario.

Materias primas responsables

La colección está formada por 70 piezas realizadas con algodón orgánico; poliéster 100% reciclado; estampados con el certificado Oeko Tex; y usando menos pesticidas y más agua reutilizada. Además, el proceso de fabricación apuesta por técnicas menos invasivas que demuestran el potencial de la moda sostenible.

“Un paso hacia la dirección correcta”

La colección se considera “un paso hacia la dirección correcta”. Pone la sostenibilidad al frente debido al gran crecimiento que está teniendo en todas las categorías; ofreciendo una base fuerte y creando un estilo personal para múltiples temporadas.

El objetivo de dicha colección cápsula es aumentar en los clientes el conocimiento de la moda eco en Zalando. Demostrar que es posible encontrar un estilo sostenible de la cabeza a los pies.

Esta nueva campaña sigue los pasos de la estrategia de sostenibilidad “Do.More”, lanzada en octubre de 2019 con objetivo 2023.

Para más información: https://www.zalando.es/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad