×

Speedo elige Lycra para sus Fastskin


Tras más de 35 años aportando a los tejidos de baño ajuste, forma y funcionalidad, Lycra cuenta con una gran vinculación con el mundo de la natación. Con esta nueva colaboración, Invista consolida su relación con Speedo, marca a la que ofrece desde hace muchos años fibras de primera calidad.
 
La colección Fastskin&sup3, de Speedo comprende tres niveles de tecnología que se adaptan a las necesidades de los nadadores según sus aptitudes. El bañador Fastskin&sup3, Super Elite utiliza el tejido Hydro-K-Zone 3D y Xtra Life Lycra, la fibra premium de Invista para moda baño. Gracias a los decitex variables de Lycra, la prenda posee compresión distinta en diferentes zonas del cuerpo.
 
Para la mujer nadadora, Speedo ha diseñado el original sistema Arm Hole Entry que hace que la prenda sea más fácil de poner y quitar, sin renunciar a que el tejido cubra la máxima parte del cuerpo y facilite su rendimiento hidrodinámico. El alto contenido de Lycra permite un gran estiramiento y poder de recuperación, necesarios para que un cuerpo atlético sea capaz de ponerse un bañador a través del orificio de entrada del brazo. 

Asimismo, Speedo ha lanzado un gorro y unas gafas, todos diseñados para trabajar de forma conjunta dentro del Racing System. Los nadadores que lo utilizan han experimentado una mejora en el ahorro de oxigeno del 11%, una reducción del 5.2% en la resistencia activa, otra del 16.6% en resistencia pasiva y una mejora del 3% en la salida. Este sistema es, hasta la fecha, el traje de baño y el equipamiento tecnológico más avanzado de Speedo.

www.lycra.comwww.speedo.es