×

Sepiia: tres propuestas sostenibles con colores inspirados en la naturaleza


Desde 2016, Sepiia crea prendas femeninas, funcionales y sostenibles, que fabrica en España y Portugal, en una búsqueda constante de la sostenibilidad.

10.09.2020.- Sepiia, dedicada desde su creación en 2016 a la creación de prendas femeninas funcionales y sostenibles, ha lanzado ya antes del verano tres nuevos colores en su colección de camisetas. El azul jacaranda, el verde bambú y la amarillo mimosa ponen el punto de color a un producto que aúna diseño, sostenibilidad, producción local y tecnología.

Sepiia, moda sostenible, moda femenina
Las cammisetas femeninas de Sepiia están pensadas para la vida cotidiana

Así transporta Sepiia al consumidor a un mundo repleto de colores, inspirados en algunas de las flores más coloristas y vivas, que evocan paz, frescura, tranquilidad, seguridad y estabilidad. Las camisetas, además, comparten las propiedades que caracterizan a Sepiia: tecnología textil, sostenibilidad, producción local y circularidad:

  • Tejidos antibacterianos que repelen las manchas.
  • Y elásticos que permiten que las camisetas se adapten a los movimientos del cuerpo.
  • Neutralizan el olor corporal.
  • No son visibles las marcas de sudor, aunque la marca apuesta por colores claros.
  • No necesitan plancha. Se arrugan mucho menos que una prenda tradicional.
  • Las prendas tienen gran durabilidad, con cuidados mínimos.

Prendas sostenibles e innovadoras

Sepiia trabaja cada día con el compromiso de llevar al mundo de la moda a un futuro mejor. Invierte en el diseño de nuevas prendas tecnológicas, funcionales, éticas y sostenibles en las que la innovación alcanza su punto más álgido.

Sepiia, moda sostenible, moda femenina
Los colores dominantes en la nueva línea de camisetas de Sepiia son azul jacaranda, verde bambú y amarillo mimosa

El diseño de los tres nuevos modelos está pensado para proporcionar el máximo bienestar y comodidad. En una sociedad en la que las prisas y los quehaceres diarios ahogan a los consumidores, Sepiia ofrece patrones en los que el corte holgado, el cuello redondeado y las mangas amplias estilo kimono evitan molestias y favorecen la adaptación al cuerpo.

Son perfectas para las mujeres todo terreno que buscan confort por encima de cualquier cosa y que prestan atención al espíritu del slow fashion, al cuidado del medio ambiente y al uso de procesos éticos de producción.

Sepiia –que solo produce sus colecciones en España y Portugal- ofrece al consumidor la opción de comprar un pack de dos o tres camisetas con un precio especial. La firma piensa una vez más en el cuidado de su entorno y en el fomento de un mundo verde, reduciendo el CO2 ocasionado port el transporte en un único envío. Un consumo responsable por y para todos que recuerda el viejo dicho: lo tuyo y lo mío, es también de nosotros.

+ Info: https://sepiia.com/