×
TECHPROCESS

18 ENE 2022 Temas del día: Lycra tendencias MOOC Técnico de Curtidos El impacto del Brexit Chic Shanghai

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Spring Fair gana el premio Trade Show of the Century de AEO


El galardón Trade Show of the Century se entregó el pasado 10 de diciembre en Birmingham, en el marco de la Centenary Party & Awards de la Association of Event Organisers (AEO).

|23.12.2021| La feria comercial mayorista más diversa del Reino Unido para la industria del hogar, los obsequios, la moda, el diseño y el aprovisionamiento recibió el prestigioso premio Trade Show of the Century. El galardón se entregó el pasado 10 de diciembre en Birmingham, en el marco de la Centenary Party & Awards de la AEO.

Julie Driscoll, directora general de las áreas de retail, ingeniería y fabricación en Hyve Group, se mostró muy satisfecha con el reconocimiento. “Estoy muy contento de que Spring Fair haya ganado el prestigioso premio Trade Show of the Century en la AEO Centenary Party & Awards. Spring & Autumn Fair de Hyve Group está encantada de recibir este galardón por parte de la industria. Me gustaría agradecer a todos los que trabajan actualmente en Spring Fair y a los que alguna vez han contribuido en la feria. Este premio se otorga a todos los empleados y proveedores que han contribuido a que esta brillante exposición brinde frutos a sus clientes durante los últimos 75 años”.

Trade Show of the Century
Trade Show of the Century

Echando la vista atrás

Desde su lanzamiento en 1950, Spring Fair ha sido la «tienda de tiendas» definitiva. Fue el primer evento que tuvo lugar en el NEC Birmingham, inaugurado oficialmente por la Reina de Inglaterra en febrero de 1976. Tras numerosas ediciones, Spring Fair continúa apoyando a la industria minorista como ninguna otra feria.

Spring Fair

La próxima edición de Spring Fair tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2022 en NEC Birmingham. La feria dará la bienvenida a decenas de miles de minoristas y compradores, tanto del Reino Unido como internacionales.

Spring Fair exhibe los productos más nuevos del mercado y organiza un evento imprescindible  donde la inspiración, la creatividad y los conocimientos están a la orden del día. El espectáculo está diseñado en torno a cuatro destinos de compra clave:

  • Hogar
  • Regalo
  • Moda y diseño
  • Aprovisionamiento

En su conjunto, ofrecen una guía atractiva y eficiente a través del descubrimiento de productos y la compra de los mismos.

Association of Event Organizers

La Association of Event Organizers (AEO) es el organismo comercial que representa a las empresas que crean, desarrollan o gestionan eventos comerciales y de consumo. La Centenary Party & Awards de AEO, celebrada Birmingham el 10 de diciembre, constó de dos partes diferenciadas. En primer lugar se echó la vista atrás a través de 100 imágenes de eventos para recordar cuando se formó AEO; y, en segundo lugar, se dio a conocer al ganador del Trade Show of the Century.

Spring Fair lanza el manifiesto Empowering Change 2022

Spring Fair ha revelado que su lema para 2022 es Empowering Change. Este manifiesto establecerá la agenda para el Inspiring Retail Stage; el calendario de eventos que se celebrarán en el marco del salón, así como un programa de contenido que se difundirá durante todo el año.

Suzanne Ellingham, directora de contenido de Hyve Group, resume el manifiesto Empowering Change: “el comercio minorista se encuentra en un momento de transformación increíble. La tecnología permite a los clientes comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que deseen. El panorama competitivo ha cambiado e incluso los minoristas online enfrentan costos crecientes y condiciones de marketing hostiles. En un momento en el que permanecer igual significa retroceder, esperar resultados diferentes de las mismas tácticas no tiene sentido. Estoy entusiasmada con el lema Empowering Change. El programa estará repleto de oradores y participantes de primer nivel, ideas útiles e inspiradoras, novedades y tendencias esenciales para 2022”.

Calendario Inspiring Retail Stage

El programa de contenido de Inspiring Retail Stage proporcionará información exclusiva, informes de tendencias, clases magistrales de la mano de expertos y paneles de discusión sobre los temas clave para el comercio minorista. Cada día el programa cubrirá un tema dedicado al manifiesto Empowering Change:

Domingo 6 de febrero: El futuro del comercio minorista es colaborativo

En un momento de cambios increíbles, estamos viendo más y más ejemplos de grupos minoristas y de las calles principales que trabajan juntos para atraer a la gente a la calle principal, mejorar la experiencia del comprador y apoyarse mutuamente. Antes del Covid-19, los minoristas competían entre ellos. Ahora, en cambio, la competencia son los gigantes online que pueden ajustar al máximo el precio y reducir prácticamente a cero los tiempos de entrega.

¿Se ha dado cuenta el retail británico que hay suficiente espacio para todos en la calle principal? ¿Puede mejorar el rendimiento comercial de dichas calles si los minoristas y las autoridades locales trabajan conjuntamente? ¿Es la colaboración el éxito del comercio minorista?

Lunes 7 de febrero: Sostenibilidad e innovación

A los consumidores nunca les ha importado más el origen de sus productos. De qué están hechos, quién los fabrica y qué los hace únicos. En esta sesión los minoristas y las organizaciones globales compartirán su viaje y darán a conocer prácticas para seducir a la audiencia.

Martes 8 de febrero: Cambio de mentalidad. Sentirse cómodo con lo desconocido para prosperar

Para muchos, el cambio es difícil ya que implica avanzar hacia lo desconocido. En el entorno empresarial actual, pedirnos a nosotros mismos (y a las personas que nos rodean) que cambiemos la forma de pensar y hacer las cosas es increíblemente difícil. Sin embargo, es necesario hacerlo cuando el comercio minorista se está transformando más cada año que en los últimos 5 o 10. En este programa se dará a conocer información sobre cómo cambiar la mentalidad para prosperar; cómo construir esta cultura dentro de un negocio y aprender de otros.

Miércoles 9 de febrero: nuestra forma de hacer las cosas

A menudo, el cambio no consiste en reformar una empresa, sino en dar pequeños pasos hacia un futuro mejor. Durante la última jornada de conferencia, Spring Fair colabora con su socio de bienestar, The Retail Trust, para ofrecer una serie de talleres y herramientas de negocios para guiar a los empresarios hacia mejores negocios.

Para más información: www.springfair.com

Pinker Moda

Otras noticias