×
PREMIERE VISION

27 ENE 2022 Temas del día: Innovations in Biobased & Recycled Textiles Heimtextil Russia 2022 NU-Revel Tendencias de consumo Futurmoda cambia de fecha

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Spring Fair y Moda se celebrarán del 6 al 9 de febrero en NEC Birmingham


Spring Fair, el mercado mayorista más diverso del Reino Unido (que incluye artículos para el hogar, regalos y abastecimiento) y Moda (que incorpora calzado y Jewellery & Watch Edit), tendrán lugar del 6 al 9 de febrero de 2022 en los pabellones 1-8 de NEC Birmingham.

|11.01.2022| Julie Driscoll, directora general de Retail, Engineering y Manufacturing en Hyve Group, asegura que “cualquier persona que acceda al recinto del NEC para visitar la Spring Fair deberá mostrar su certificado Covid-19 o un test negativo realizado las 48 horas previas al evento. Además, de acuerdo con las pautas del gobierno, todos los asistentes usarán una mascarilla durante el salón.

Autumn Fair

“La Autumn Fair registró una gran afluencia de visitantes y compradores con una elevada capacidad de decisión. Todos ellos querían descubrir nuevos productos y proveedores con el objetivo de cerrar tratos en persona. Los comentarios de nuestros expositores, tanto de los veteranos como de los debutantes, dieron a entender que la de 2021 fue la mejor edición de los últimos años”. Así lo asegura Julie Driscoll.

Driscoll añade: “además de nuestra responsabilidad con la salud y la seguridad, también tenemos un gran compromiso con los miles de empresas que dependen de nosotros como parte clave de su calendario de compras y ventas. Vimos una energía renovada y entusiasmo tanto en la Autumn Fair como en Glee. También lanzamos con éxito Curated Meetings, brindando más de 300 reuniones de 15 minutos cara a cara, generando interesantes negocios y un increíble retorno de la inversión a los participantes”.

Curated Meetings

La propia directora de retail de Hyve Group asegura que “los Curated Meetings para Spring Fair han crecido exponencialmente, incorporando todos los sectores de la feria. Con un promedio de 330.000 libras en poder adquisitivo, los principales minoristas registrados incluyen Denby Retail, John Lewis & Partners, Midcounties Coop Food, Paper Tiger, Yorkshire Willow, Whirligig Toys, Riley’s Garden Centre, Evie & me Interiors, Staines & Brights, D Cutler International y Four Sisters”.

“El año 2021 destacó la importancia de la confiabilidad que aporta el hecho de que los minoristas puedan ver y tocar lo que están comprando. Una cosa está clara: los retailers no pueden permitirse otro año de compras virtuales. Spring Fair es un pilar fundamental de la cadena de suministro minorista; ya que permite obtener productos y reforzar las relaciones entre los diferentes agentes de la industria gracias al formato face-to-face. En este 2022, es de vital importancia para la industria que Spring Fair abra sus puertas para permitir que los minoristas cierren sus aprovisionamientos para las próximas temporadas”. Son palabras de Driscoll.

Medidas de seguridad

Ian Taylor, director general de NEC, explica que “el Grupo NEC ha albergado cientos de eventos con estrictas medidas de seguridad durante la pandemia. El 85% de visitantes se siente cómodo con las medidas implementadas, mientras el 87% asegura que el protocolo de NEC les aportó seguridad para asistir a futuros salones”. Organizar eventos en vivo es lo que mejor sabemos hacer. Proporcionar un entorno seguro para que los expositores de Spring Fair se vuelvan a conectar con sus clientes es nuestra prioridad número uno».

Para más información: https://www.springfair.com y https://www.moda-uk.co.uk

Pinker Moda

Otras noticias