22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Ssstufff presenta su nueva colección inspirada en el caos y el arte contemporáneo


08/04/2024

La nueva colección de Ssstufff, The mess before I wake up, se inspira en un viaje en busca del orden y la claridad a través del caos.

La identidad de Ssstufff evoluciona, al igual que su imaginario creativo y sus propuestas. En su nueva colección, The mess before I wake up, presenta los últimos avances tecnológicos, explorando los límites entre lo natural y lo sintético, con fuertes referencias al arte contemporáneo.

Dirigida a mentes inquietas e innovadoras, la colección muestra el compromiso de la marca con la moda interactiva, dando lugar a piezas que conforman más que una colección, un juego estimulante.

Encarnando el espíritu de Ssstufff, cada prenda tiene su propia historia y su propio elemento interactivo. Además de llevarlas puestas, ofrecen una experiencia en sí mismas. Destacan piezas como la Ads Zip-up hoodie, inspirada en los efímeros anuncios de papel que pueblan las calles. Esta sudadera con capucha es un guiño a la vida urbana y capta la esencia del arte callejero.

El jersey Cut my hair invita al juego y la interacción, presentando un animado doodle estampado, cuyo pelo se puede cortar y personalizar. Así, cada pieza será tan única como su portador.

Por otro lado, la sudadera con capucha Xtufff presenta una escobilla de baño que se eleva como un cohete. Es una referencia a una empresa de cohetes, conocida por su decepcionante merchandising. Combinando humor e innovación, la firma introduce una gráfica que cambia de color con la luz del sol, así como elementos que parecen reales al tacto, como la escobilla.

La sudadera con capucha Los animales son amigos es un claro homenaje a los amigos peludos. Es un agradecimiento a los compañeros y una celebración del tiempo que se pasa juntos.

En cuanto a los accesorios, presentan un bolso lenticular, inspirado por un viaje a Los Ángeles en el que las puestas de sol recordaban a las de Barcelona. El bolso utiliza 18 piezas de postales lenticulares en 3D que fusionan ambas ciudades en una experiencia visual que captura la esencia de los dos lugares. Se encuentra también el cinturón cinta métrica, atrevido y original.

La colección está ya disponible en la flagship de la marca en Barcelona y en su web oficial. Desde su creación en 2019, Ssstufff se ha forjado un nombre en el mundo de la moda creativa gracias a sus diseños exuberantes y divertidos. Su repertorio abarca desde camisetas con ingeniosos eslogánes hasta sorpresas de rasca y gana en las propias prendas. Su tienda en el casco histórico de la ciudad condal simula un supermercado, aspecto característico que le ha hecho ganar distinción en el panorama.

Para más información: https://ssstufff.com/

Pinker Moda

08.04.2024