Nueva presencia de Trevira en Heimtextil con el lema Textile Future


El stand de Trevira contará con la colaboración de 32 de sus principales clientes. Ocupará una superficie de 2.000 metros cuadrados en el pabellón 4.2

21.11.2019.- La próxima edición de Heimtextil tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2020 en el recinto ferial de Frankfurt. Como es tradicional, la productora de fibra de poliéster retardante de la llama presentará un pabellón institucional con 32 de sus principales clientes. Será mayor que en años anteriores y estará realizado por el Studio Aisslinger, de Berlín, bajo el lema Textile Future. Ocupará 2.000 metros cuadrados en el pabellón 4.2, en los que presentará sus tendencias en el sector del contract. Muy cerca estará situada la exposición Interior. Architecture. Hospitality, que ya tiene carta de naturaleza en Heimtextil.

El stand cubrirá toda la cadena de valor textil, desde la producción de fibras hasta el desarrollo de productos finales con soluciones CS.

Un dormitorio vestido con Trevira CS

Para participar en la exposición Textile Future, Trevira pidió a sus clientes que les proporcionaran sus más recientes artículos CS en una gama específica de colores. 50 de ellos aportaron algo más de 600 artículos, entre los que el Studio Aisslinger seleccionó los 250 más interesantes. Después pidió a un jurado externo que eligiese los más creativos e innovadores.

Klaus Holz, CEO de Trevira, dice: nos alegra que nuestro stand conjunto sea ya tan popular y que cada año sume nuevos participantes. Con todos ellos mostraremos la amplia gama de posibilidades que ofrece Trevira CS.

Colaboración del Studio Aisslinger

Para realizar el stand, Trevira ha contado con la colaboración del estudio de diseño Aisslinger, de Berlín. Es especialmente conocido por sus diseños experimentales y de producto y por el uso de materiales innovadores y de conceptos arquitectónicos novedosos. Su fundador, Werner Aisslinger, está especialmente interesado en las relaciones entre las nuevas tecnologías y el diseño de productos. Trabaja sobre todo en mobiliario, pero también en interiorismo para hoteles y espacios laborales.

Wernetr Aisslinger seleccionando las muestras para el stand de Trevira y sus asociados

La exposición de este año –Textile Future by Trevira CS– dará a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevas aplicaciones para los tejidos Trevira CS, especialmente en el sector del contract.

Anke Vollenbröker, directora de marketing de Trevira, explica el sentido de la presentación de su empresa. Esperamos ofrecer de nuevo una plataforma de contacto para los profesionales del sector del contract. Nuestros clientes mostrarán sus colecciones que darán a conocer a sus clientes los nuevos tejidos y las nuevas aplicaciones de Trevira CS. También podrán conocer las tendencias para los espacios públicos y los sectores de la hospitalidad, salud, mobilidad y espacios laborales.

+ Info: www.heimtextil.com y www.trevira.de

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!