PUBLICIDAD

Las prendas de Still Here están diseñadas en Nueva York, fabricadas en algodón 100% y acabadas a mano en Los Ángeles
Still Here, marca neoyorquina fundada en 2008 por Sonia y Maurice Mosseri, ha presentado su primera colección de punto. Dicha colección se compone de jerséis de punto con cuello redondo y pantalones de punto con el corte vaquero Childhood, el éxito de ventas de Still Here. Los pantalones tienen cintura elástica, trabillas para el cinturón y dos bolsillos delanteros.
Sonia Mosseri, directora creativa de la marca, ha declarado: esta colección de punto es mi versión del perfecto uniforme de invierno. Incluye conjuntos de punto a juego que considero una prenda de descanso de calidad. Los jerséis tienen el peso perfecto para llevarlos a capas y los pantalones son de corte relajado en nuestra silueta más popular.
Las prendas son ligeras y han sido fabricadas totalmente de algodón. Están disponibles en marrón mono calcetín (inspirado en el juguete favorito de la infancia de sus creadores), verde caza y hueso. Las rayas contrastadas se encuentran en el cuello, los puños, la cintura del jersey y las aberturas de las perneras de los pantalones.
La colección de punto está disponible en las tallas unisex XS-XL. Las prendas cuestan entre 180 y 245 dólares. Se venden exclusivamente en la página web de la marca y en su tienda de Nueva York, que se inauguró en abril de 2022.
Las colecciones de la marca se inspiran en la intemporalidad del denim y en su capacidad para contar historias. Nuestro denim –explica Sonia– permanece fiel a los valores del denim (buena caída, lavados y resistencia), pero al mismo tiempo procura embellecerlo. Todos los tejanos están inspirados en modelos vintage. Además, muestran signos de la artesanía con que están realizados, como las rayas pintadas a mano, los bordados y las aplicaciones tejidas a mano. Diseñamos las prendas en Nueva York y las acabamos a mano en Los Ángeles. Creamos, en suma, un denim basado en la calidad, la novedad y la sostenibilidad.
Sonia y Maurice Mosseri lanzaron Still Here con el dinero que recibieron como regalo de bodas. Crearon una marca de vaqueros artesanos conocida por sus diseños pintados a mano. Ahora, la marca ofrece también prendas exteriores de cuero vegano, camisas y chaquetas estilo Western con mezcla de lana, abrigos largos y una amplia gama de prendas vaqueras en tendencia.
+ Info: https://www.stillhere.nyc/
03.02.2023