×
TECHPROCESS

26 ENE 2022 Temas del día: Fundación Ocean Born International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

STINGbye: prendas 100% españolas que neutralizan el mal olor


Estas prendas inteligentes de STINGbye  llevan un tratamiento antiolor denominado Bac?Pure, un antimicrobiano avalado por Smart Innovation eficaz hasta 100 lavados.

|17.12.2021| STINGbye, tras su éxito con las camisetas antipicaduras de mosquitos,lanza una nueva colección de prendas inteligentes para niños y adultos confeccionadas con un tejido que neutraliza el olor. En concreto, la tecnología antiolor usada en las prendas lleva el denominado Bac-Pure, un antibacteriano avalado por Smart Innovation que es eficaz hasta 100 lavados.

La marca cuenta con un portafolio de prendas para adultos y niños con esta nueva tecnología: camisetas de manga corta y larga, y polos.

Silvia Oviedo, de STINGbye

“El cuerpo tiene varios mecanismos para controlar la temperatura, así como para eliminar toxinas. Uno de los más conocidos es el sudor, que es la forma en la que el cuerpo es capaz de enfriarse y expulsar bacterias. Sin embargo, esto puede provocar olores desagradables que nos ponen en un serio aprieto o nos hacen sentir incómodos”, explica Silvia Oviedo, de STINGbye, que ha diseñado una línea de prendas para evitarlo.

Prendas antimosquitos

Las camisetas propuestas por STINGbye están avaladas por el éxito de las anteriores prendas para la protección antimosquitos, lo que garantiza también la eficacia del antibacteriano en el producto que ofrece una altísima efectividad. “Además, nos hemos preocupado también por la sostenibilidad del producto y es que al bloquear el olor no es necesario lavarlas tanto, teniendo una durabilidad de 100 lavados”, señala Silvia Oviedo.

STINGbye apuesta por una fabricación 100% española en todos sus productos. Actualmente, la firma comercializa sus prendas en España, Panamá, Costa Rica, México, Senegal, Suecia, Polonia y próximamente en Perú.

Para más información: https://www.stingbye.com/

Otras noticias