PUBLICIDAD

Stm es una solución ERP avanzada y especializada en confección, gestión y distribución multicanal textil.
La compañía se autodefine como “una solución real para optimizar y mejorar los recursos de la industria textil; abarcando desde la creación de la prenda hasta su distribución multicanal. Trabajamos toda la complejidad de la pyme textil: desde la creación de fichas técnicas y escandallos”.
Desde stm detallan todas las virtudes que ofrece un ERP vertical a las empresas textiles. Entre estas destacan la mejora y optimización de procesos, haciéndolos más rentables, ágiles y rápidos; unos atributos que permiten diferenciarse de la competencia.
En este sentido, la compañía de soluciones informáticas para empresas textiles define algunos de sus productos más destacados:
En palabras de stm, se trata de “la madre del ERP”. Global Textile ERP abarca desde la creación de artículos hasta el contacto con clientes y proveedores. Además, está enlazado con los principales Marketplace, garantizando así una gestión comercial global.
Tal como indica su nombre, esta solución está orientada a la gestión completa de los talleres externos. En este sentido, sus funciones principales pasan por controlar stocks de tejidos y de fornituras, generaciones automáticas de corte o control de secciones.
Se trata de una contabilidad pensada y creada para el textil. A través de esta solución se pueden realizar remesas automáticas o gestionar la cartera de cobros y pagos.
Software pensado para retailers y franquicias. Al ser un POS fácil e intuitivo permite trabajar todo tipo de promociones, gestiones de arreglos y de ceremonia, sacar reports o trabajar con diferentes almacenes.
Nuevo término que hace referencia a la tradicional venta al por mayor. Se trata de la herramienta B2B de stm, una solución orientada a los mayoristas del sector textil que unifica la información de compra en una única base de datos. Se trata, en definitiva, de una herramienta muy útil para la introducción de pedidos a gran escala.
El ERP de stm está enlazado con las principales plataformas web (Prestashop, Shopify y WooCommerce), con las principales empresas logísticas y con muchos de los Marketplaces con más usuarios.
Recordamos que stm es Agente Digitalizador autorizado del programa Kit Digital; aprobado por el Gobierno con el objetivo de financiar los costes de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.
Para más información: https://soft-textil.es/
Lea también: