PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Stonefly, fiel a la comodidad en su colección de calzado para el invierno


Stonefly sigue investigando en el campo del calzado y de la comodidad y, sus resultados, ya pueden apreciarse en su nueva colección para el otoño/ invierno 2002/ 03. Se trata de tres nuevos sistemas pensados para garantizar el máximo confort y relax en los pies:

Shock Air: Es un exclusivo sistema de intercambio del aire interno, a través del cual, el aire caliente producido por el movimiento se expulsa al exterior, manteniéndose el pie siempre seco y una temperatura natural.Blu Soft: Amortigua el impacto del pie con el suelo por un gel semilíquido situado en el talón.Gore-Tex: Se trata de un innovador sistema ideado por Stonefly que incrementa los efectos del Gore-Tex, garantizando una mayor transpiración.
Colección SeñoraNo falta ni el confort ni el diseño. El confort del sistema shock air se aplica a la línea classic de mocasines y botines, a las botas –de caña alta y baja-, y las deportivas urbanas de studio, y a los botines y el calzado con cordones de estilo casual de spirit.

Pulse para ampliar

Las prestaciones de Gore-Tex se enfocan a la mujer que ama el viajar, el andar, el pasear, sintiéndose cómoda. La mujer dinámica encuentra su calzado en la línea new, la que busca un calzado de inspiración folk, pero apto para la vida en la urbe, lo tiene en new gore sport, y, para el público joven, la línea street, con un look moderno y actual.Y, las mejoras que propone blu soft se incorporan a una línea clásica que no olvida la tendencia de la temporada. Se presentan así, blu moon y blu fashion, botas altas que reúnen un estilo chic, muy femenino y atrevido. Para las mujeres más exigentes, blu easy, con un tacón en cuña de 55 mm, y blu style, de botas de caña baja con cordones y botines del más puro estilo Old England.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Colección caballeroDel mismo modo que en las colecciones de calzado femenino, Stonefly aplica sus avances tecnológicos a sus nuevos modelos. De este modo, las prestaciones del shock air se adaptan a un calzado de aires británicos en la línea fly, a un carácter viveur en vip, y a un estilo de vanguardia en tech. Propone también la línea casual spirit, de botines y zapatos con cordones.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Aplica las ventajas del Gore-Tex a un deportivo con clase en gore man, pensado para el día a día, sobre todo para resistir la lluvia y la humedad. Con las mismas características se presenta el gore city, aunque con un look británico.Y, la suavidad del blu soft se encuentra en la línea season, que abarca desde la pantufla urbana hasta el tradicional zapato con cordones, la city, de look desenfadado pensado para el tiempo libre, la winter fashion, unas deportivas urbanas de plantilla extraíble, y la drive, que completa las prestaciones del blu soft con una combinación especial perfumada de talco.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Para más información:
STONEFLY
Tel. 93.218.02.22

PUBLICIDAD