PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Supreme lanza con Burberry una colección fashion/streetwear


La colección, con solo 12 prendas, combina el tirón streetwear de Supreme con el tono y los estampados de Burberry

28.03.2022.- La británica Burberry ha realizado una colaboración con Supreme, marca neoyorquina de streetwear.

Menos de un mes después del nombramiento de Tremaine Emory, fundador de Denim Tears, como director creativo de Supreme, la marca se había puesto en contacto con Burberry. Le propuso el desarrollo de una colección cápsula masculina que sumase fashion y streetwear. Ahora han lanzado la colección, con 12 prendas de marca conjunta que abarcan denim, prendas exteriores y tops, con sus respectivos accesorios.

Burberry, Supreme
Una de las prendas de la colección con el logotipo de Burberry

Destaca en ella una gabardina forrada de cuadros con look de piel, disponible en color tostado, negro y rosa chicle. La gama de vaqueros incluye una chaqueta trucker de lavado ligero, vaqueros relajados, shorts y una camisa abotonada. Las prendas también se ofrecen en los característicos cuadros caqui y rosa de Burberry.

La línea también incluye otras piezas de enfoque preppy, como chaquetas y pantalones en cuero, camisetas de rugby, sudaderas con capucha, camisetas, etc.

Más colaboraciones de Supreme

La asociación de Supreme con Burberry se produce después de una serie de colaboraciones de la marca de Nueva York, que recientemente ha recurrido a marcas como Junya Watanabe y The North Face para crear colecciones creativas.

Burberry, Supreme
Otra prenda, con el nombre de Supreme

Burberry era el siguiente paso lógico para Supreme. La plataforma Edited había nombrado la tendencia preppy varsity -definida por elementos como la mezcla de cuadros y el denim oscuro- como un tema clave de streetwear para 2022.

Tras ser adquirida por VF Corporation a finales de 2020, Supreme ha ayudado a dar nueva vida a sus socios. En septiembre de ese mismo año, la marca se asoció con True Religion para devolver el espíritu del año 2000 a la vanguardia con una colección de vaqueros cargo y chaquetas vaqueras holgadas.

+ Info: https://www.supremenewyork.com/

PUBLICIDAD