1 OCT 2022 Temas del día: Asia Responsible Enterprise Awards Printemps Manhattan Connected PIM by Lectra Apricot Crush color 2024 Techtextil India

Supreme Women & Men contó con el apoyo del grupo Maserati


Supreme apoya cada vez su celebración en Munich, centro de una región de habla alemana con detallistas de gran poder comercial 

10.08.2022.- La feria Supreme Women&Men cerró el 9 de agosto en Munich una de sus mejores ediciones. Los visitantes mostraron receptividad ante las nuevas colecciones. La mayoría, además, se mostró optimista ante el futuro inmediato. Para la mayoría de los detallistas, este salón permite hacer los últimos pedidos de cada temporada, pero esta edición se caracterizó, además, por un fuerte negocio con nuevos clientes. 

Sabine Lohèl, de la marca Sem Per Lei, comentó: de forma totalmente inesperada, pudimos anotar un gran número de nuevos clientes en Supreme Women&Men Munich. Y no fuimos los únicos que experimentamos esta situación. 

Stefan Naber, de Miss Goodlife, añade: ya habíamos recibido bastantes pedidos a principios de la temporada, pero este salón volvió a superar nuestras expectativas. Hicimos bastantes clientes nuevos, algunos de ellos grandes. 

El salón, además, con un apoyo especial por parte del grupo de moda Maserati.

Supreme Women & Men, The Supreme Group
Un aspecto de la reciente Supreme Women & Men

Cambio en el comercio detallista 

El panorama del comercio detallista en el segmento de alto valor y moda encarnado por Supreme Women&Men está cambiando. Esta creciendo una nueva generación, que no está ubicada necesariamente en las grandes ciudades, sino sobre todo en ciudades más pequeñas. En ello resulta muy importante la interacción personal. 

Sin duda, el Made in Europe, destacado por la mayoría de expositores juega un papel muy importante para los comerciantes que quieren comprar sus colecciones. Junto a ello, la sostenibilidad y la calidad constituyen criterios de selección de las gamas de productos. 

Aline Müller-Schade, directora general de The Supreme Group, ha comentado: el cambio en el panorama del comercio detallista es claramente perceptible. Ya no funciona como antes. La nueva generación se está posicionando de forma muy diferente. 

Además, el emplazamiento de Munich está resultando ser un importante motor de negocio gracias al elevado poder adquisitivo de los detallistas del sur de Alemania, Austria y Suiza. Munich siempre ha sido una ubicación fuerte, pero esta temporada le ha dado un nuevo impulso a los negocios

El servicio del Grupo Supreme fue muy apreciado, así como la atención de todo el equipo para que la experiencia de compra de los detallistas y expositores fuera lo más agradable posible. Gracias a esto, han podido concentrarse plenamente en su negocio de pedidos. 

+ Info: https://munichfashioncompany.com/