Supreme -celebrado en Düsseldorf- ha abierto la temporada de pedidos en Alemania, que concluirá con su edición en Munich.
La nueva edición de Supreme Women&Men en Düsseldorf se ha celebrado del 26 al 29 de julio. Muchos profesionales han aceptado el reto en unos momentos tan difíciles como los actuales. Han comenzado la temporada de pedidos bien preparados, quizás también con un estado de ánimo más positivo que antes del salón.
A menudo se vieron compradores varias veces en el recinto ferial y en los stands de los expositores. Está claro que aquellos que tienen en mente sus cifras, planifican su gama de productos, conocen las necesidades de sus clientes e invierten la energía necesaria, atravesarán la temporada con una sensación positiva.
«Es importante priorizar la acción estratégica en estos tiempos«, ha comentado Aline Müller-Schade, directora de The Munich Fashion Company, organizadora de los salones Supreme. «Por eso no es sorprendente que los compradores estén entrando en el negocio de pedidos de una manera más controlada, quizás centrándose en los impulsores de ventas y renunciando a las compras impulsivas. Nadie sabe lo que traerá la próxima temporada. Pero eso no significa que el pedido inicial no se complete con otros artículos, a menudo aquí en Munich, donde es más fácil realizar compras adicionales con sus casi 800 colecciones«.
Supreme Women&Men recibio un número creciente de compradores y distribuidores extranjeros, incluidos los de EE.UU., Canadá, Taiwán e incluso Ucrania. Es interesante destacar que también acudieron a Düsseldorf más austriacos y clientes del sur de Alemania, no solo para ver colecciones, sino también para realizar pedidos. No solo fueron nuevos compradores, sino también la próxima generación de detallistas.
La edición de Munich, del 10 al 13 de agosto
«Trabajamos en Düsseldorf y Munich, dos mercados que funcionan bastante bien«, ha seguido diciendo Aline. «Por lo tanto, podemos presentar una gama interesante de marcas. Como equipo organizador, pensamos conceptualmente y estamos cerca de las necesidades de nuestros clientes, que no solo incluyen expositores, sino también detallistas. Les ofrecemos una plataforma de comunicación y un entorno de trabajo. Quien aún diseñe y encargue gamas de productos a distancia no puede trabajar ni a largo ni a corto plazo«.
El salón de Düsseldorf ha marcado el inicio de la temporada de pedidos, y haz sentado las bases. Supreme Women&Men Munich, con sus casi 800 colecciones, cerrará la temporada de pedidos del 10 al 13 de agosto en el MTC de Munich.
Para más información: https://www.thesupremegroup.de/en