×

Supreme Women & Men celebró su edición de agosto en Düsseldorf


Supreme celebrará una nueva edición del 12 al 15 de septiembre en el MTC de Munich, con moda femenina y masculina.

04.09.2020.- Del 28 al 31 de agosto se celebró en el recinto ferial B1, de Düsseldorf, una nueva edición de Supreme Women & Men, organizada por The Supreme Group.

Era el tercero de los salones de este grupo que tuvieron lugar durante el mes de agosto, junto con Supreme Kids y Supreme Body & Beach. Fue el resultado del empeño de sus organizadores contra un cúmulo de circunstancias adversas, todas ellas consecuencia directa e indirecta del Covid-19.

Supreme Women & Men, The Supreme Group, salones de moda, B1, MTC

Como de costumbre, los participantes -procedentes en su mayor parte del área europea de habla alemana- se atuvieron a los protocolos anunciados (limpieza de manos, distancia de seguridad, etc.).

Esfuerzo del Supreme Group, apreciado por los participantes

Aline Müller-Schade, directora del Supreme Group, ha resumido así sus impresiones: las cosas no fueron fáciles en nuestros recintos feriales de Düsseldorf y Munich. Preparamos nuestros salones con mucho esfuerzo. Incluso las autoridades de esas dos capitales quedaron sorprendidos por la profesionalidad que demostró nuestro equipo. Ahora todavía tenemos por delante la edición de Women & Men en el MTC de Munich, que se celebra del 12 al 15 de septiembre.

No esperábamos en absoluto la afluencia de visitantes que hemos tenido en las tres citas. Quizá se deba a la posición clara que hemos tenido en todo momento respecto a la celebración de esos salones, incluido el que todavía falta. Muchos de los visitantes han mostrado un ánimo positivo y han estado encantados de poder intrercambiar información personalmente. Todo mi equipo espera tener el mismo éxito con la edición de Women & Men en Munich, que cierra la temporada de pedidos. Ciertamente estos meses han sido únicos y se han alargado demasiado, pero los detallistas parecen haber apoyado con sus visitas nuestros salones y las fechas que les habíamos fijado.

Otros salones de textil y de moda (como Première Vision, Munich Fabric Start y Who’s Next) nos han tenido con el alma en vilo durante semanas, mientras iban cambiando sus planes a tenor de los acontecimientos. Esa sensación de inseguridad desmotiva a expositores y visitantes. No es culpa de sus equipos organizadores, que también la han sufrido. Los salones de The Supreme Group, al ser más reducidos lo han tenido relativamente menos difícil.

Comentarios de los expositores

Por supuesto, todos sufrimos los inconvenientes del coronavirus, opinó Martin Schick, de Kassuba, en Leinfelden-Echterdingen). Sin embargo, estamos satisfechos con el salón. Recibimos todas las visitas que habíamos programado. Para nosotros era importante que el sal´ñon se celebrase y que nosotros estuviésemos en él. Me ha sorprendido el optimismo de los clientes, a pesar de la pandemia.

Todos conocemos las dificultades actuales, aseguró Monika Stahr, que gestiona su propia agencia de representación en Munich. Ha valido la pena, sin embargo, estar en esa edición como expositores. A pesar de las circunstancias incluso hemos podido captar algunos clientes nuevos.

La organización de Supreme ha sido perfecta y sus resultados han resultado positivos para nosotros, comentó Christiane Wolff, de Pro Firenze, en Eschborn, Alemania. Ha sido importante para nosotros, porque queremos seguir usando este salón. Estamos muy motivados y expondremos también en la próxima edición de Munich.

+Info: www.thesupremegroup.de