Supreme Women&Men arrancará de nuevo en viernes


La próxima edición de Supreme Women & Men tendrá lugar del 24 al 27 de enero en la Benningsen Platz de Düsseldorf para reforzar el papel de esa ciudad.

17.12.2019.- Supreme Women & Men contará con 500 colecciones femeninas y masculinas de moda, accesorios y calzado. La anterior tuvo lugar el pasado mes de julio.

El porcentaje de expositores extranjeros dentro del total sigue aumentando gracias a las inversiones realizadas en el recinto por el grupo organizador, a la promoción del salón y a las iniciativas de Fashion Net Düsseldorf.

El salón –que está dedicado sobre a los segmentos de moda Premium y de lujo- sigue siendo un componente fundamental para el sector de la moda y especialmente su tráfico comercial en la ciudad de Düsseldorf, que es el centro de una de las regiones más habitadas y ricas de Alemania.

El entorno económico de este sector -asegura Aline Müller-Schade, del equipo directivo de The Supreme Group, organizador del evento- es cada vez más exigente. Hace imprescindible la iniciativa y una visión orientada al futuro aquí en Düsseldorf. En The Supreme Group nos entusiasma liderar este movimiento. Gracias a nuestro compromiso con el lema Fashion First, nos dedicamos sobre todo a que todos los profesionales de este sector cumplan con lo que se les exija y tengan éxito. Debido a la experiencia positiva que tuvimos en verano de 2019 con un calendario que iba a viernes a lunes, ahora lo vamos a repetir en enero.

La semana anterior al comienzo del salón –explica Mirjam Dietz, responsable de desarrollo del negocio en The Supreme Group- hay mucha actividad en torno a la Kaiserswerther Strasse. El arranque del salón en viernes fue una decisión tomada entonces de acuerdo con los expositores. Creemos que sigue siendo válido. Consideramos que la anticipación respecto a otros salones es un acierto completo que te permite llegar antes a la meta.

Refuerzo del papel de Düsseldorf en la moda alemana

En el salón habrá tanto expositores que ya llevan unas cuantes ediciones exponiendo en él, como buen número de nuevas incorporaciones. Entre estas últimas figuran:

  • Moon Boot y Boscana, de Alemania.
  • Leo & Ugo y Richard Grand, de Francia.
  • Lemon Jelly, de Portugal.
  • Hox, de Italia.
  • Majorité Opprimée, de Austria
  • Nigel Preston, de Gran Bretaña.

La lealtad de nuestros expositores –sigue diciendo Aline Müller-Schade- prueba la permanente importancia de Düsseldorf para el negocio de la moda y para sus salones profesionales. Supreme Women&Men Düsseldorf es el lugar donde las marcas más establecidas y experimentadas contrastan con los nuevos desarrollos procedentes de todo el mundo. Su mezcla es un catalizador para todo el sector.» says Aline Müller-Schade. El aumento del número de expositores y visitantes internacionales constituye un excelente apoyo al sector de la moda en esta ciudad. Nuestro presupuesto y nuestras iniciativas apoyan no solo nuestro salón sino el programa Fashion Net Düsseldorf y el papel de Düsseldorf como hot-spot. Nuestra ciudad necesita las inversiones y el compromiso de todos nosotros.

Düsseldorf quiere mantener su papel central en el comercio de la moda en Alemania, que ya conquistó hace años con las CPD. Por eso la ciudad cuenta con multitud de showrooms, plataformas para la realización de pedidos y las sedes de numerosas agencias de moda, diseñadores y fabricantes. Supreme Women&Men tiene lugar en el corazón del distrito de moda de la ciudad.

+ Info: www.munichfashioncompany.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!