1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Supreme Women & Men, muy pronto en Düsseldorf y Múnich


25/01/2023

Las próximas ediciones de Supreme Women & Men en esas dos ciudades alemanas atraen a detallistas de la Europa de lengua alemana.

25.01.2023.- En unos pocos días, del 27 al 30 de enero, tiene lugar una nueva edición de Supreme Women&Men en el recinto de Bennigsen Platz 1, en Düsseldorf.

The Supreme Group, Supreme Women&Men, salones de moda
El calzado y los complementos constituyen una parte importante de la oferta de Supreme Women & Men

Dos semanas más tarde –del 11 al 13 de febrero- la edición en el MTC de Múnich del mismo salón volverá a promover la realización de pedidos para la nueva temporada. Sus visitantes son sobre todo detallistas independientes de los países europeos de habla alemana (la propia Alemania, más Suiza y Austria) que usan ambos salones para hacer sus pedidos.

La oferta del salón, por otra parte, es muy variada. Incluye desde prendas de vestir formales e informales hasta todo tipo de complementos.

Supreme Women&Men, una constante en el negocio de la moda

Con años de experiencia, Aline Müller-Schade, directora de The Supreme Group, y todo su equipo consiguen ofrecer una cartera de marcas nacionales e internacionales para cada temporada. La fuerte demanda de espacio expositor por parte de las marcas confirma el éxito del enfoque de sus salones Supreme.

Muchas marcas han sido parte integrante de Supreme Women&Men a lo largo de los años y han demostrado su confianza en sus salones. Entre ellas están Day, Birger et Mikkelsen, JNBY, Aida Barni, Susannne Bommer, Patrizia Pepe y Coster Copenhagen. Junto a ellos figuras nuevos expositores que aprovechan la oportunidad para presentar sus colecciones a los compradores.

The Supreme Group, Supreme Women&Men, salones de moda
Edificio donde se celebra Supreme Women & Men en Düsseldorf

Es obvio que la digitalización simplifica el proceso de hacer los pedidos y sus repeticiones. No hay que subestimar, sin embargo, -aseguran los organizadores- el atractivo del pedido personal. Por eso, el objetivo de estos salones es que los expositores y las marcas establezcan contactos directos y participen en un intercambio activo.

Por otro lado y a pesar de su situación geográfica, la oferta de Supreme Women&Men gana cadavez tanto en sostenibilidad como en internacionalidad.

Aline Müller-Schade, directora general de The Supreme Group, ha entrado en la junta directiva de Fashion Net, una organización que promueve las actividades en torno a las Jornadas de Moda de Düsseldorf.

+Info: https://munichfashioncompany.com/