23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
TEXWORLD

Supreme Women&Men Munich registra un gran optimismo


17/02/2023

Dos semanas después de Supreme Women&Men Düsseldorf, Supreme Women&Men Munich ha celebrado también una edición positiva.

Supreme Women&Men Munich ha celebrado una nueva edición entre los días 11 y 14 de febrero en el MTC world of fashion (Hall 1) de Múnich. La feria ha estado definida por el optimismo y el buen humor entre expositores y visitantes; una actitud que de materializó a través de una gran cantidad de pedidos.

Áreas completas y trabajo intensivo

Las áreas de exposición estuvieron muy concurridas desde el sábado. Una tendencia que continuó el domingo por la mañana y continuó sin descanso hasta el lunes. El lunes fue una jornada muy productiva tanto para los grandes almacenes y las cadenas de tiendas, como para los minoristas individuales. Todos ellos aprovecharon el primer día laboral de la semana para cerrar pedidos de forma intensiva. Interesante fue la estadía más prolongada de los comerciantes que tenían previsto varios días de trabajo.

Fuerte representación de países vecinos

En la reciente edición de Supreme Women&Men Munich se ha apreciado un aumento en el número de minoristas de Austria y Suiza. Todos ellos encontraron en el salón un entorno interesante para sus gamas de productos. Esta realidad muestra la importancia de Supreme Women&Men para el sur de Alemania y los países vecinos.

En Múnich, los expositores han podido culminar pedidos con importantes compradores que ya habían visto sus colecciones en Düsseldorf. Dichos expositores estaban también satisfechos con la gran cantidad de nuevos clientes que acudieron a sus stands, repletos de soluciones de lo más interesantes para los minoristas.

Fuerte carácter de networking

La comunicación y la creación de redes (networking) merecen una mención especial. Reunirse siempre ha sido clave para el equipo de The Supreme Group, dirigido por Aline Müller-Schade. Los players más importantes del segmento de mercado de Supreme Women&Men se han reunido en el salón para conocer las últimas propuestas de la industria de la moda y para sentir en primera persona el pulso del sector. En este sentido, se ha podido ver a expositores y minoristas intercambiando puntos de vista sobre el curso de la temporada de pedidos, la situación general del mercado y el comportamiento de los consumidores.

Aline Müller-Schade, directora general de The Supreme Group, declara: “estoy encantada de que Supreme Women&Men Munich haya sido tan bien recibido. Mi equipo y yo tratamos de crear el ambiente perfecto para los negocios, la inspiración y el bienestar en cada evento. Los expositores y los compradores no tienen miedo de entablar un diálogo y apoyarse mutuamente. Esto refleja la idea básica de The Supreme Group, lo que me enorgullece enormemente».

La próxima edición de Supreme Women&Men Munich tendrá lugar del 5 al 8 de agosto de 2023 en el MTC world of fashion (Hall 1) de Múnich.

Para más información: www.thesupremegroup.de

Pinker Moda

17.02.2023