21 SEP 2021 Temas del día: Rubearth y 404 Studio MBFWMadrid Gran Canaria Swim Week

PUBLICIDAD

AITEX

Aline Müller-Schade evalúa la reciente edición de Supreme Women&Men


Aline Müller-Schade, directora de The Supreme Group, hace balance de los showrooms, celebrados en Düsseldorf del 23 al 26 de julio de 2021.

|29.07.2021| Aline Müller-Schade, directora general de The Supreme Group habla sobre al reciente edición de Supreme Women&Men, celebrada en el recinto B1 de Bennigsen Platz (Düsseldorf) los días 23-26 de julio en el marco de los Düsseldorf Fashion Days,

Aline Müller-Schade,  Supreme Women&Men, Düsseldorf Fashion Days

Düsseldorf Fashion Days

En palara de Müller «el ambiente dela ciudad durante el fin de semana me recordó un poco a París. Por todas partes había mucha gente vestida de forma elegante y creativa en motivo de los Düsseldorf Fashion Days (DFD). Además, este espíritu DFD no solo se manifestaba a través de la indumentaria de los asistentes, sino también a través de numerosos eventos y de una cohesión extraordinaria del comercio local.

Supreme Women&Men

Düsseldorf está viviendo la moda de una manera nueva que se ha materializado también en el marco de los showrooms de Supreme Women & Men; celebrados en el recinto B1 de Bennigsen Platz. En esta edición, la interacción entre B2B y B2C ha adquirido una nueva dimensión.

Aline Müller-Schade,  Supreme Women&Men, Düsseldorf Fashion Days

Supreme Women&Men una gama muy sólida de las mejores colecciones nacionales e internacionales; un triunfo que probablemente no hubiera sido posible (ni siquiera imaginable) hace un año y medio. Además, el Showroom cuenta ahora con dos agencias que se han establecido permanentemente en el espacio: Agentur Toepfer y Agentur Select Studio.

Entre los días 23 y 26 de julio Supreme Women & Men se convirtió en el foco de los principales minoristas. El color, la individualidad y las compras complementarias jugaron un papel importante. Además, se demostró claramente que la calidad está entre las prioridades de los minoristas.

Para más información: https://www.munichfashioncompany.com/en/

Lea también: Han quedado fijadas las fechas de los salones Supreme de verano

Pinker Moda