Skims –la marca creada y dirigida por Kim Kardashian- utiliza en él un tejido de microfibra brillante en diez colores.

Skims –marca de Kim Kardashian- ha presentado el Ultimate Bra, al que califica como su sujetador más innovador. Lo ha creado utilizando escaneos 3D y moldes de pechos de mujeres reales -incluidos los de su cofundadora y directora creativa. La lista de espera ya está abierta. El sujetador se ha puesto a la venta en Skims.com el viernes 17 de agosto, a un precio de 58 libras.

Este sujetador, que promete una transformación total del pecho, se diferencia de otros sujetadores push-up por su forma de lágrima. Mientras que otros sujetadores push-up tienden a utilizar una gran almohadilla de espuma que levanta demasiado el pecho y lo comprime, el Ultimate Bra está diseñado con almohadillas de espuma cónicas que proporcionan un relleno graduado y una forma natural de lágrima redondeada.

Skims, Kim Kardashian, sujetadores

Kim Kardashian lo describe como una operación de tetas en un sujetador. Ha explicado así su desarrollo: primero, tomamos las medidas del pecho de muchas mujeres, entre ellas yo misma. Después, creamos un sistema para que levantase el pecho, pero no como lo hacen los push-up clásicos. El nuestro tiene una forma muy natural de lágrima.

Ya está disponible con 10 colores y en tallas 32A/44D

Para fabricarlo, la empresa ha utilizado un tejido de microfibra brillante que garantiza la suavidad y la flexibilidad durante todo el día. El escote y las alas del sujetador incorporan una innovadora tecnología de alisado que garantiza un aspecto sin costuras bajo cualquier prenda. El aro está envuelto en una suave funda cepillada que prioriza la comodidad sin comprometer la sujeción.

El sujetador Ultimate Bra está disponible en 10 colores básicos, que se adaptan a una amplia gama de tonos de piel, y en una amplia gama de tallas, desde la 32A hasta la 44D.

Skims, que fue cofundada por Kim Kardashian y Emma y Jens Grede en 2019, alcanzó recientemente una valoración de 4.000 millones de dólares tras su ronda de recaudación de fondos, que consiguió 270 millones de dólares. Wellington Management lideró la ronda con la participación adicional de Green Oaks Capital Partners y los dos fondos que ya participan en la empresa: D1 Capital Partners e Imaginary Ventures.

Para más información: https://skims.com/

30.08.2023