Swarovski tiene ya a la venta una colección de joyería y decoración del hogar basada en las conocidas figuras popularizadas por Marvel

Swarovski ha lanzado con Marvel una nueva colección de joyería y artículos de hogar, inspirada en los personajes de los cómics Marvel. Incluye ocho piezas de joyería, cinco figuras de cristal coleccionables y un juego de pegatinas. Todas ellas ya están disponibles online y en las tiendas Swarovski.

La icónica máscara de Spiderman, por ejemplo, aparece en forma de pulsera y colgante con cristal pavé rojo y negro tallado. Del mismo modo, hay joyas cristalizadas de Black Panther que evocan el espíritu de Wakanda: un anillo, un colgante 3D engarzado en una cadena larga y un colgante inspirado en la máscara y adornado con cristales morados.

La oferta de joyas se completa con un anillo multicolor que representa el icónico emblema de la Capitana Marvel, una pieza de joyería que sirve también como colgante 3D, con un broche de Iron Man, y con una pulsera de cristal verde que rinde homenaje a Hulk.

Swarovski, Marvel
La máscara de Spiderman, interpretada por Swarovski

Aprovechando los 84 años de legado de Marvel, Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski, ha querido ejemplificar sus atributos de fuerza, heroísmo y responsabilidad a través de los cristales de la marca. Stan Lee era un maestro de la narración. Ha dado al mundo algunos superhéroes increíblemente influyentes y emocionantes. Ha sido un verdadero honor profundizar en estos favoritos de Marvel y expresar sus cualidades con nuestros cristales.

Peter Widmann, director de B2B y licencias de Swarovski, ha añadido: Swarovski se enorgullece de colaborar con Marvel para unir dos marcas muy queridas en una colección icónica de joyería y hogar. Ambas marcas –que son amadas por consumidores de todo el mundo- han colaborado para crear esta colección.

Swarovski, desde 1895

La empresa ahora llamada Swarovski fue fundada en 1895 en Wattens (Austria), donde sigue teniendo su sede central. Desde entonces hasta ahora, su tecnología y su marketing han cambiado mucho, pero su esencia –la fórmula para producir sus cristales- sigue siendo básicamente la misma.

La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas de cristal para joyería y alta costura, decoración del hogar, lámparas de araña, candelabros y diamantes de imitación (rhinestone, en inglés) para fabricantes y artistas. Todas sus piezas llevan el logotipo dela marca, qe –desde 1988- es un cisne.

El cristal de Swarovski es artificial. A pesar de eso, ha conseguido mantener siempre un prestigio Premium, que se pone de manifiesto en sus precios y en su aplicación –entre otros muchos sectores- a la alta costura. Se produce mediante la mezcla de arena de cuarzo, minio, potasio y sodio a altas temperaturas. Para que la luz se refracte en el espectro del arco iris, muchas de sus piezas están recubiertas por una cobertura metálica especia. Otras tienen cuberturas con nombre propio, como Crystal Transmission, Volcano, Aurum, etc.

+ Info: https://www.swarovski.com/es-ES/

25.04.2023