Las tendencias son las siguientes:
•    Chicago (Clásica). Elegancia urbana, líneas simétricas, espíritu sartorial preciso. La joyería es minimalista y masculina.
•    Copenhaguen (Armoniosa). Contribución social y ética del trabajo. Moda utilitaria, con tejidos reciclados y duraderos. Ambiente industrial chic.
•    Shanghai (Romántica). Glamour romántico y decadente, rodeado por misterio y sensualidad. Tejidos con motivos florales delicados.
•    Berlín (Progresista). Energía juvenil, arte y diseño. Una comunidad intercultural siempre cambiante. La moda es arte para llevar encima, como la tela de un cuadro.
•    Estambul (Glamurosa). Colores vibrantes, bordados y decoración abundante. La paleta cromática está llena de colores saturados.

Swarofsky architecture orig 2 127

Nuevos colores

Los nuevos colores están revestidos por un sentimiento de confianza y positividad, resultado del deseo de conservar al mismo tiempo la vida natural y la vida urbana.

Este año aparecen como novedad el Denim Blue, con connotaciones de libertad y sofisticación, el Crystal Petrol Pearl, inspirada en los azules profundos del pavo real, el Crystal Antique Pink, que aporta notas románticas y soñadoras, y seis colores cerámicos que enriquecen el Crystal Mesh XL.

Productos semiacabados

Entre los productos semiacabados deseamos destacar el Crystal Moonlight Blue, un efecto azul sobre fondo negro que Swarovski ha comenzado a utilizar en su gama de Crystal Fabric.

Swarovski Elements, por ultimo, anuncia la aparición del tercer número de Salt, su revista que ilustra la versatilidad de sus artículos de moda. El número incluye un estudio sobre Alexander McQueen, otro sobre Hussein Chalayan, que colabora desde hace muchos años con Swarovski, una presentación de la primera colección de papeles pintados de Swarovski para revestimientos murales, y las fotografías de Damian Russell, que ilustran las tendencias para 2012/2013.