Swim Week Calendar, de Miami, acumula una enorme experiencia sobre la moda de baño, que trasmite a través de sus boletines informativos.

Swim Week Calendar, publicación afincada en Miami, sede de las mejores pasarelas y salones del sector del baño, asesora a las consumidoras de prendas de baño. Lanza propuestas que pueden resolver las dudas de mujeres con cualquier tipo de cuerpo.

Encontrar el bañador o el bikini adecuados a cada una puede ser un verdadero reto, asegura la publicación. En el texto que sigue, nuestras lectoras pueden encontrar algunas respuestas. Con estos consejos no se pueden ya equivocar a la hora de elegir. Recuerde, sin embargo, que lo más importante es probarte diferentes estilos y elegir el que te haga sentir cómoda y segura.

Estilos baño 2023, Swim Week Calendar
Imagen de Swim Week Calendar, que ilustra los distintos tipos de cuerpo femenino

Relojes de arena

Si tienes una figura de reloj de arena, estás de suerte. Este tipo de cuerpo ofrece la mayor versatilidad en cuanto a estilos de trajes de baño. Sólo tienes que recordar mantener tu equilibrio natural en las proporciones. Por ejemplo, si te gustan los estampados o las texturas, aplícalos tanto a la parte de arriba como a la de abajo. ¿Tienes más pecho? No hay problema. Elige un modelo más grande con tirantes más gruesos y una copa de sujeción. Y si te sobra pompis, evita las braguitas de bikini con lazada lateral. Todo es cuestión de equilibrio.

Siluetas rectangulares

Para nuestras bellezas rectangulares, céntrate en crear curvas y añadir volumen estratégicamente. Las partes de abajo de cintura alta que terminan por encima del ombligo pueden ayudar a acentuar tu cintura, mientras que las partes de abajo con lazada lateral o con volantes añaden un poco de ritmo a tus caderas. Y no te olvides del busto: los sujetadores sin tirantes en forma de corazón o retorcidos pueden darte un toque extra. Evita los diseños demasiado rectangulares y elige bañadores de una pieza con escote o detalle de lazo en la cintura para crear una silueta más curvilínea. No tardarás en llamar la atención.

Tentaciones triangulares

Si tu silueta es triangular, con más peso visual en las caderas y los muslos, es hora de centrar la atención en la parte superior de tu cuerpo. Olvídate de las braguitas finas con lazada lateral y opta por braguitas sin lazada lateral y con una banda ligeramente más gruesa y con más sujeción. Los pantalones de cintura alta pueden hacer maravillas, sobre todo los de corte más bajo, como los de ala delta. En cuanto a los tops, los tienes para todos los gustos. Experimenta con texturas, colores, estampados y detalles horizontales. Sin tirantes, recortados, sin hombros o cualquier otro estilo con detalles de tirantes como encaje o volantes puede hacerte sentir como una diosa de la playa.

Triángulos invertidos

Nuestras bellezas de triángulo invertido deberían llamar la atención sobre la parte inferior de tu cuerpo. Elige partes de abajo con estampados, volantes o lazos laterales. Las bandas más anchas con colores llamativos también pueden hacer maravillas. Los tops deben ser discretos y siempre de tirantes. Si tienes más pecho, opta por tirantes más gruesos y algo de relleno. ¿Bañadores de una pieza? Opta por un escote en V y asegúrate de que la parte más llamativa sea de cintura para abajo.

Cuerpos ovalados

Si tienes un cuerpo ovalado, también puedes estar satisfecha. Estamos aquí para ayudarte a encontrar un bañador que favorezca tu figura desviando la atención del centro de tu cuerpo. Opta por braguitas de bikini de cintura alta con bandas laterales más anchas y evita los tirantes muy finos. Para los tops, elige modelos con tirantes anchos que proporcionen sujeción y detalles que atraigan la mirada hacia arriba. En cuanto a los bañadores de una pieza, opta por modelos con escote que creen una línea vertical en la zona del vientre. Te verás y te sentirás fabulosa.

 + Info: https://www.swimweekcalendar.com/

25.04.2023