22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Sylvia Calvo estrena nuevo espacio en Barcelona


15/03/2024

La firma de moda sostenible Sylvia Calvo Barcelona inauguró ayer, 14 de marzo, su nuevo espacio en la ciudad condal. Se trata de un córner en La Originaria, local dedicado a la moda consciente y el arte sostenible.

Sylvia Calvo Barcelona cuenta con un nuevo córner en el Espacio La Originaria en la ciudad condal. Allí presenta sus últimas colecciones de prendas y complementos hechos a partir de sacos de café usados y reciclados. Precisamente estos materiales son el ADN de la diseñadora y su marca.

Chalecos, faldas, vestidos, americanas… prendas y complementos de materiales reciclados, para generar un impacto mínimo sobre el medio ambiente y promover un modelo de economía circular y moda sostenible, además de mantener una exclusividad de sus artículos.

El espacio cuenta con una zona de exposición y venta de sus productos y diseños, un pequeño probador para los clientes y una zona de atelier con cita previa, para conseguir piezas únicas hechas a medida.

Diseños de Sylvia Calvo, en La Originaria.

La Originaria es un espacio de creadores en Barcelona que promueve valores basados en la sostenibilidad, con diseñadores de moda consciente, arte y reciclaje textil. Se ha convertido en un lugar multidisciplinar que combina el espacio de exposición con talleres de moda y reciclaje, charlas y eventos de divulgación de moda de impacto positivo.

Clientes y amigos de Sylvia Calvo, con modelos de la diseñadora.

Apuestan por el upcycling, yendo más allá del proceso de reciclaje para transformar los residuos en productos de mayor calidad y valor ecológico. Sylvia Calvo expondrá aquí sus piezas, cumpliendo totalmente con sus principios.

Para más información: https://www.sylviacalvobcn.com/

Pinker Moda

15.03.2024