Desde esta platafoma, Tag Me ha querido dar su salto internacional. Presentó una colección de chaquetas de pelo doble faz en color whisky, chocolate, hielo o taupe, y en distintos cortes. También mostró una línea más básica, en colores imprescindibles como el negro y el camel.

Junto al stand, aprovechó su participación en Who´s Next para dar rienda a la imaginación dentro del espacio Exercise de Style, una iniciativa de la feria en la que varias firmas expositoras presentaron una prenda elaborada para la ocasión. Tag Se me desmarcó con la gabardina Ibiza Tag-Gabardine Folle en piel y cuero, que estuvo expuesta durante los días de feria.

El principal valor de Tag Me es que ofrece al cliente la posibilidad de customizar las chaquetas de piel, ya sea en el color, como en la disposición de las cremalleras o el estampado del forro interior. La entrega se realiza en 15 días desde el pedido. La firma reivindica la individualidad de las personas y se dirige a un público que huye de las producciones en serie y busca calidad y lujo a un precio asequible.tagme