Tana Care Bio, microencapsulación bio-based y biodegradable para cosmetotextiles, de Tanatex


Entre la nueva línea de microencapsulación de Tanatex Chemicals destaca Tana Care Bio-Slim, que mejora las condiciones de la piel y tiene un efecto adelgazante.

|03.12.2019| Tanatex –empresa científica experta en agregar valor a los tejidos- se ha ganado un gran reconocimiento gracias a sus micelas multicapa en la gama Tastex y las microcápsulas-PU de las líneas Bayscent y Tana Care. Actualmente, los expertos de la compañía están trabajando en una gama de microcápsulas construidas a partir de polisacáridos naturales (azúcares) y polipéptidos (proteínas).

Mecanismo de liberación

No solo la composición de la pared de las nuevas microcápsulas es diferente, sino que también camiba el mecanismo de liberación. El clásico sistema de liberación de presión mecánica seguido de una explosión se convierte en una liberación gradual de componentes activos desencadenada por la descomposición enzimática. En otras palabras: las enzimas de la piel biodegradan las paredes de la cápsula, liberando así los ingredientes activos lentamente. La durabilidad de esta tecnología es de alrededor de 20 lavados domésticos.

biodegradable, microencapsulación bio-based, Tana Care Bio, Tana Care Bio-Slim, Tanatex, Tanatex Chemicals,

Efecto adelgazante

El primer producto que se lanzará dentro de la nueva gama Tana Care Bio es Tana Care Bio-Slim. El efecto adelgazante se logra mediante una combinación compleja y sinérgica de ingredientes cosméticos con actividad lipolítica (trabajando en la grasa) y acción venotónica (activando la microcirculación). Además, están mejorando la elasticidad, la resistencia y la rigidez de la piel. Las pruebas científicas mostraron una mejora significativa después de 15 y 30 días usando un producto enriquecido.

Productos químicos Tanatex

Tanatex Chemicals explora nuevas soluciones de procesamiento textil que van desde el pretratamiento hasta el acabado. A través de una red global, la compañía apoya a sus clientes con productos de procesamiento en húmedo de alta calidad y un alto nivel de servicio técnico y personalizado.

Para más información: www.tanatexchemicals.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!