Tantrend prevé crecer un 25% en 2013
Abrir nuevos mercados en el continente americano es el gran objetivo de la expansión comercial de Tantrend para 2013. La firma española de bisutería y complementos, volcada en su expansión internacional, prevé para este año un crecimiento del 25%, para lo que ampliará su presencia en Europa y consolidará su crecimiento en otros países emergentes con más oportunidades de negocio.
Su cambio de imagen corporativa es una de las herramientas básicas para alcanzar el objetivo: Tantrend ha pasado de un logotipo inspirado en la cultura hindú a otro más neutro, en colores tierra, “para vender una imagen más mediterránea en el mercado internacional”, como explica Silvia Gilges-Raynié, fundadora de la compañía. Se trata, pues, de apostar por una estrategia de branding para introducir no solo el producto, sino también la marca Tantrend.
Desde que nació en 2001, Tantrend no ha dejado de crecer: su plantilla está compuesta por treinta empleados y tiene presencia en el mercado internacional desde hace más de seis años. En España cuenta con dos showrooms, en Madrid y Barcelona, para establecer contactos comerciales con las más de 4.500 tiendas minoristas donde se venden sus complementos.
* Para más información: https://www.tantrend.com