Technical Textiles Spain, un portal para visibilizar el textil técnico español


Lanzado por Texfor, este portal funciona como directorio, agrupando a los principales actores del sector textil técnico nacional.

|15.05.2019| Texfor ha presentado Technical Textiles Spain, una nueva plataforma digital nacida para dar visibilidad internacional al sector español de textiles técnicos. La creciente importancia de este tipo de textiles hace que su promoción sea más necesaria que nunca. Sobre todo teniendo en cuenta el entorno actual, marcado por la digitalización y la creciente competitividad a nivel global.

Technical Textiles Spain

Texfor, ICEX, textil técnico español, Technical Textiles Spain,

Bajo la marca Technical Textiles Spain, ya utilizada en las diferentes ferias de participación agrupada (Techtextil, A+A, CITEXT, R+T o ITMA), se ha desarrollado una novedosa plataforma informativa. Dicho soporte agrupa y difunde datos sobre el sector de los textiles técnicos en España y sus principales empresas.

Se trata de una iniciativa apoyada por ICEX que está orientada a fortalecer la internacionalización de las empresas españolas de Textiles Técnicos. Además, le nuevo portal respalda siempre el trabajo realizado a través de las acciones de promoción del Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios.

BBDD

La página contiene una base de datos y un buscador que permite acceder de forma rápida e intuitiva a los principales proveedores españoles y a sus productos. Cada uno de ellos cuenta con una ficha informativa sobre su actividad. Los usuarios pueden acceder, además, a toda la información a través de los productos disponibles en el sector. Finalmente, la página contiene información actualizada sobre próximos eventos especializados.

Nueva edición de Techtextil

El lanzamiento de Technical Textiles Spain coincide con la celebración de la última edición del salón bienal Techtextil. La feria arrancó ayer, día 14, en Frankfurt (Alemania) y se alargará hasta el próximo viernes 17 de mayo. Paralelamente en el mismo recinto tiene lugar Texprocess, salón líder en procesamiento de textiles y materiales flexibles.

Texfor, con el apoyo de ICEX, coordina la presencia de empresas españolas en el salón, que durante esta edición cuenta con más de 1.500 expositores de 52 países (más de 40 de España). En total se espera que acudan más de 30.000 visitantes procedentes de más unos 100 países, convirtiendo esta cita en la más importante del mundo en materia de textiles técnicos.

|Más Info en www.technicaltextiles-spain.org|

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!