×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Teijin Aramid mantiene el reconocimiento de EcoVadis


Por quinto año, Eco Vadis concede a Teijin Aramid su certificación Oro, que la sitúa en el 2% de los fabricantes más sostenibles del mundo

30.03.2021.- EcoVadis, entidad certificadora independiente, ha renovado por quinto año consecutivo su certificado Oro a Teijin Aramid. Reconoce así sus elevados estándares respecto al medio ambiente, a los derechos sociales y humanos de su entorno y a su suministro sostenible y ético.

Esta certificación sitúa a Teijin dentro del 2% de los fabricantes de fibras artificiales más sostenibles del mundo.

Teijin Aramid
Las fibras aramidas de Teijin se usan en aplicaciones muy exigentes

Evaluación objetiva e independiente

EcoVadis ofrece una evaluación independiente de la sostenibilidad de más de 75.000 organizaciones en todo el mundo. Su trabajo no se basa en las proclamas de las empresas sino en la verificación de sus logros en cuanto a su responsabilidad social corporativa. Tiene en cuenta sus resultados medioambientales, sociales y éticos. Teijin Aramid ha logrado resultados excelentes en todos los parámetros.

Peter ter Horst, CEO de Teijin Aramid, ha comentado: estamos muy orgullosos de mantener el status Oro de EcoVadis. Demuestra objetivamente que trabajamos con una actitud justa y sostenible en todos los aspectos de nuestra actividad. Constituye, además, un empujón para fortalecer esta estrategia y conducir el sector de las aramidas hacia el logro de una cadena de valor sostenible.

Teijin Aramid desea ser lo más transparente posible todo lo referente a su responsabilidad corporativa. Muestra de ello es que cada año encarga a EcoVadis la auditoría de su actividad.

EcoVadis eleva cada año su nivel de exigencia, de la misma forma que el mercado aumenta cada año sus exigencias y nosotros nuestra ambición. Superar esta exigencia por quinto año consecutivo muestra que Teijin está verdaderamente comprometido a largo con todas sus responsabilidades, especialmente las que hacen referencia a la salud y a la seguridad de sus empleados, a la ética y a la sostenibilidad.

+ Info: https://www.teijinaramid.com/en/