Tendam cierra temporalmente todas sus tiendas en España


Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty incrementarán sus capacidades de servicio online y ofrecerán a los clientes envíos gratuitos y ampliación en los plazos de devolución.

|17.03.2020| Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda especializada que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha anunciado el cierre de todas las tiendas de sus marcas en toda España a partir del pasado 14 de marzo. La compañía quiere contribuir así a la protección de empleados, clientes y a la reducción de las posibilidades de propagación del Covid-19.

Tiendas online

Las tiendas online de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty seguirán completamente operativas. Las marcas incrementarán los servicios ligados a la compra online y ofrecerán a sus clientes envíos gratuitos y cambios y devoluciones permitidos hasta los 60 días

Desde Tendam confiamos en que medidas de este tipo adoptadas por las compañías, sumadas a las que está realizando el conjunto de la sociedad española y la Administración Pública a todos los niveles contribuyan a mejorar la situación lo antes posible.

En cualquier caso Tendam seguirá las instrucciones y recomendaciones que vayan emitiendo las Autoridades competentes.

Para más información: https://www.tendam.es/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca