×
CPMOSCOW

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

6 tendencias beauty para futuras novias, por Bridal House


Los mejores detalles de belleza para que las novias de este 2021 saquen su mejor versión en el día de su boda se presentarán en la feria virtual Bridal House.

|18.06.2021| La edición primavera – verano de Bridal House ha tenido en cuenta todo lo que una novia necesita para sentirse más segura y especial que nunca en el día de su boda. En el espacio beauty del recorrido virtual se darán a conocer seis tendencias de belleza, cosmética, peluquería y perfumería para que la futura novia luzca espectacular en su gran día:

Piel limpia e hidratada

La piel habla de cómo nos sentimos y en un día tan especial debe estar radiante. Bridal House propone marcas como Foreo para acompañar a la novia desde los días previos hasta la boda. Con una rutina facial adecuada, la piel lucirá impecable en el gran día. En el marco de la feria virtual Bridal House se darán a conocer múltiples tratamientos para ayudar a las novias a eliminar de su rostro cualquier indicio de estrés.

Peinados románticos

Si la piel es importante, un buen pelo lo es tanto o más. ¿Cuántas veces hemos aclamado lo preciosa que estaba Kate Middleton cuando se convirtió en Duquesa de Cambridge gracias, en parte, a la melena que lució ese día?

Actualmente son tendencia los peinados románticos, las tiaras florales, las diademas o los recogidos con perlas. Como no podía ser de otra forma, en Bridal House abordan esta cuestión proponiendo las soluciones de GHD para lucir un pelo increíble.

Tratamientos corporales

El estrés es uno de los puntos débiles de toda novia. Por eso, también es importante dar espacio, no solo al cuidado facial y capilar sino también al corporal. Para Bridal House es imprescindible que la novia tenga su momento de paz y por eso acoge a centros referentes en el mundo de la medicina estética y el cuidado corporal como Maribel Yébenes o Moss Clinic.

Maquillaje favorecedor

Las tendencias en maquillaje se adaptan esta temporada a una novia natural que adopta las modas más arriesgadas de la calle de una manera sencilla y discreta. La clave está en dar protagonismo a un punto en concreto: ojos ahumados en tonos suaves, labios en rojo con acabado brillante al más puro estilo hollywoodiensede los años 50 o un toque glitter para las más atrevidas que apuesten por una piel brillante (en todos los sentidos).

Otra de las claves de esta temporada son las pestañas, que constituyen la clave perfecta para un make up deslumbrante sin grandes artificios. Así como el perfilador de labios de inspiración 60´s. Estas y muchas más tendencias se podrán encontrar con asesoramiento incluido en la Bridal House gracias a Oui Novias, entre otras.

Oui Novias

Manicura y pedicura

En el nail art lo que está triunfando son las incrustaciones: strass, flores o perlas. Incluir estos elementos en la manicura puede ser una idea original para dar una nota diferente al estilismo de la novia. Todas las prometidas podrán inspirarse en Slow Life House con las manicuras tan increíbles que realizan.

Perfumería

Cada detalle es importante, por eso la fragancia con la que recordar ese día tan especial también.

Lea también: Vuelve Bridal House, feria virtual del sector nupcial, del 24 al 27 de junio

Para más información:  https://feriadebodasvirtual.es/