×

Tendencias de MaredaMare para 2019 en moda balneario


MaredaMare ha presentado sus cuatro tendencias para 2019 que nos trasladan a un mundo vegetal y exuberante

27.07.2018.- MaredaMare ha presentado en su reciente edición en Florencia (del 14 al 16 de julio) sus cuatro tendencias para el verano de 2019, resultado de un análisis exhaustivo y minucioso del desarrollo social y estilístico, realizado para el salón por una agencia de estilo.

MaredaMare, tendencias baño 2019, moda balneario

Sus cuatro temas son los siguientes:

Botanical Bliss

MaredaMare, tendencias baño 2019, moda balneario

 

Un canto a la exuberancia y al esplendor de la naturaleza, en medio de un viaje para descubrir sus rasgos más íntimos y acogedores. Impresiones botánicas en alta definición, completamente saturadas de flores, frutas y hojas que nos conducen a un paraíso vital.

 

Escapology

MaredaMare, tendencias baño 2019, moda balneario

 

Un tema para todo lo que no parece codificado ni etiquetado. La abstracción como puerta de entrada a lo desconocido, un pasaje secreto al descubrimiento de signos gráficos, símbolos y elaboraciones aparentemente desconocidas que en conjunto nos abren el camino a nuevos lenguajes expresivos.

Cut Outs

MaredaMare, tendencias baño 2019, moda balneario

Nuevos cortes, nuevos accesorios, nuevas siluetas. El cuerpo parece tomar nuevas formas cuando el tejido no respeta los patrones tradicionales. Las aberturas y los cortes gráficos replantean el traje de baño en un juego hecho de sustracciones y adiciones. Simples o atrevidas, las prendas rezuman energía y comodidad, edesde el espíritu más clásico y romántico hasta el más deportivo.

 

Nomadic Attitude

MaredaMare, tendencias baño 2019, moda balneario

 

El viaje como una situación en la que adquirimos nuevos símbolos, una semiótica refinada construida con una mezcla de lenguas antiguas para crear un estilo nómada renovado y sofisticado. Desde las tierras del norte de África hasta el Medio Oriente trazamos una nueva ruta de la sal que abarca culturas remotas, de las que tomamos sus rasgos más íntimos.

 

+ Info: www.maredamoda.com