Tendencias en lencería para 2013-14
La Nueva Eva. La ropa interior está pasando por un periodo de desintoxicación: se libera de los detalles superficiales para concentrarse en lo que algunos denominan “delicioso lujo”.Las nuevas tecnologías se aplican al íntimo francés de forma discreta y ligera, bañando la prenda de tonos empolvados y un toque de decadencia. Bajo la influencia de Alexander Moqueen, las flores vuelven a personificarse.
Simbolismo. Para la noche, la lencería vuelve al negros con algunos estampados con un guiño a la fantasía. Los elementos naturales aportan un carácter romántico muy suave, en el que las flores se transforman en formas fantasmales de Eros.En el corazón de este universo oscuro y misterioso, la seducción ofrece un sinfín de sorpresas y efecto, a través del refinamiento y la sofisticación. El erotismo roza lo sublime.
Visionario. Las décadas de los años 20, 50 y 60 se reinterpreta con nuevos recursos que modernizan la prenda aportándole gran comodidad y una forma arquitectónica, sin olvidarse de la creatividad. Píxeles, imágenes en 3D y otros efectos conforman la fuente de inspiración.
Tiempo de juegos. Está surgiendo un club de diseñadores que aportan un nuevo renacimiento al diseño, en el que los códigos de clasificación de edad no se aplican. La alegría ya no es sinónimo de inmadurez
* Para más información: www.interfiliere.com