Bijorhca muestra en su edición de enero sus cuatro tendencias para verano de este mismo año, que tienen como denominador común la feminidad y el romanticismo.

La feria internacional de la joyería y la relojería, Bijorhca, tuvo lugar la semana pasada en París. Como uno de los principales foros de documentación e inspiración que es, mostró en su exposición un adelanto de las tendencias en joyería y relojería que verán la luz el próximo verano de 2016. Como es habitual en el campo de las tendencias, son cuatro las temáticas que proponen los expertos visionarios para este sector.

El verano de 2016 celebrará la feminidad y el romanticismo a través del tema Romance Sensual, mientras que el color y los grafismos destacarán en el tema Geometría Variable. Escala Exótica y Tierra del Sol constituyen una invitación a viajar al corazón de una naturaleza lujuriosa y colorista para encontrar sus raíces primitivas. En suma, una catarata de creatividad que confirma el valor de la mujer.

Bijorhca-tendencia-joeyería-relojoería-feria-moda-verano 2016

 

Romance Sensual

Una mujer sensual que juega con su feminidad a través de efectos de transparencia y superposiciones de muselina y voile. Muestra joyas de aspecto retro-vintage, que se apropian de los códigos del nuevo romanticismo.

Bijorhca-tendencia-joeyería-relojoería-feria-moda-verano 2016

Geometría variable

Una mujer elegante, audaz y visionaria que ama el arte y la arquitectura actuales. Siluetas gráficas que acercan los códigos urbanos y deportivos a los códigos del arte chic.

Bijorhca20163

Escala exótica

Una mujer optimista y creativa que gusta de asociar materiales lujosos y colores iridescentes y que se maravilla ante la opulencia de la naturaleza, sus flores exóticas y su follaje lujurioso poblado de aves del paraíso.

Bijorhca20164

Tierra del Sol

Una mujer elegante y viajera que se inspira en el África secular. Viste aderezos esculturales con acentos étnicos y primitivos, que mezclan lo basto con lo sofisticado.

Para más información: www.bijorhca.com