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TEXPROCESS

Tendencias Moda In: tejidos y accesorios Otoño/Invierno 2001-2002


MIRARPulverizar, puntear, efectos pixel. chiné, mouliné, estampados. Juegos de armuras como mosaico. Punta de alfiler, sal y pimienta, ojo de perdiz. Geometrías fragmentadas con sobre-estampado, pointillè. Superposiciones, ensamblados artesanos, cintas insertadas, aglomerados en relieve, capas con costuras visibles, termofusiones y sobrestampados con manchas pinceladas, efectos pulverizados. Iridiscencias, popelín, tafetán, raso, terciopelo pana bicolor cambiante, hilados bronceados, dorados oscuros, espalmados metal-plástico, bordados, gofrados, madrás, moaré.Flashes, captar la luz con tintes fluo, hilados lúrex, láminas reflectantes, fibras ópticas incandescentes, mohair con cristales incorporados, tweed con botones luminosos.Cintas de terciopelo tupido bicolor salpicado de glitter. Efecto denim para ribetes con apliques de metal, cadenitas, punto metálico bruñido. Botones de inspiración cubista, mezclando colores y materiales, geométricas de cristales, cerámica, madreperla si son redondos, botones de presión en metal esmaltado en forma de caparazón de coleóptero. TOCARPieles y peletería: cabra montesa, camello (a veces mezclado), alpaca, yak, a menudo con acabados siliconados. Falsa gamuza, pékari, nabuc, borrego, cuero, acabados envejecidos.Alvéolos y trenzados etéreos, felpillas en cachemira, cadenetas en mohair, tela de araña, nido de abeja, intercalados de plumas, neopreno entre dos capas de tejido de punto, pespuntes con acanalamientos. Flocados, bordados, sobrestampados, incisiones láser, perforados, calados, encajes, técniacs de devoré sobre terciopelo, rasos labrados con dibujos que simulan laberintos. Forjar formas ergonómicas: fibras termoplásticas, plaquitas de plástico laminado, franelas dobles con cuerpo para cortes láser y uniones de ultrasonido, muletones de poliéster con espumas de poliuretano. Cintas al bies de terciopelo pana bordón ancho, espiguillas como cinceladas, bordes de falsa piel, agamuzadas con incisiones, agujereado como macramé, pasamanería ultraligera, tules con trenzados y franjas de plumas, bordados ingleses en neoprene. Botones particulares en forma de cabeza de animales de manchas y reptiles, trenzados, materiales esponjosos, porosos de efecto musgo para botones de cierto grosor. GUSTAREs una tendencia de lo refinado y lo exquisito. Hay unos aspectos étnicos superfinos, de influencias balcánicas, rústico precioso, mezclas en hilados lana/cáñamo, seda/algodón, cachemir/borrilla de seda/rafia. Tweed gigante, cheviot, dibujos de cuadros plaid, fondos de espiga, bordes jacquard en grecas, kilim, punto de cruz. Un chic enriquecido con comfortabilidad, fibras nobles perfectas, hialdos sutilísimos, armuras nítidas, gabardinas, sargas, tejido de punto milano y tafetán, mikado inarrugable. Doble bicolor, peso pluma: seda/cachemir, lana/algodón, mohair/nailon. Fluidez exquisita como la del crepé, funcional pero de caida sensual. Hilos finos, gruesos, encrespados, viscosas mates, microfibras, elastómeros. Doble crepé, granité, crepelle en lana/nailon, crepé satén, tejido de punto segunda piel, calados, imitaciones pespunteadas. Dibujos teweed, gales, tartán, pied-de-poule en seda o en lana. Reptiles y maculados sobre georgette, popelín, cardados, piel y peletería. Siglas, iniciales, armas, blasones, logo bordados, estampados, flocados como aplicaciones, remates, bordes. Cintas de sabor étnico con trenzados de canasta en tweed/piel, yute/gamuza. Bordes simples y refinados en puro cachemir, camello, cáñamo, seda, mohair. Botones en cuerno, madera con intarsias con aristas de strass, perlitas, paillettes. Patchwork de materiales, aspecto precioso y pobre, gemelos, botones estilo alamar en metal esmaltado, madreperla.

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