PUBLICIDAD

KORNIT

Tendencias Mod´Amont para la primavera-verano 2003


La feria Mod´Amont, que se celebrará en París del 20 al 23 de febrero paralelamente a Indigo y Première Vision, presentará las propuestas del sector de fornituras para la temporada primavera-verano 2003. España presentará 11 expositores, entre los cuales figura por primera vez Juan Boluda, con encajes y bordados.El Forum Mod´Home Design ofrecerá sugerencias para los sectores de decoración e interiorismo, divididas en dos sectores: Animal, que mezcla confusión y humor, y Vegetal, que destacará la importancia del mundo vegetal en la vida actual de la humanidad.Entre los espacios informativos figura como novedad uno dedicado al calzado y a la marroquinería.

-Tendencias pret-à-porter-El pret-à-porter de la nueva temporada estará definido por un desorden inteligente, por la gran presencia de accesorios, por el maximalismo desenfrenado, por el superlujo transgresos y por el glamour contestatario.Para mujer los temas son los siguientes:- Tribal. Cuero y joyas fusionados con bordados. Elegancia étnica. Acabados en cuero estampado y encerado y en bronce y cobre, temas fauves, tattoos y aspectos quemados. Dominio de marrón cuero, negro y rojo sangre.
Ecléctico. Asociación de materiales heteróclitos, asimetrías, excesos y desórdenes. Looks lacados, piel de melocotón, satinados y de cuero, en color azul jean, beige rosado y gris.
Diáfano. Dinamismo poético, superposición de transparencias e influencias lenceras. Brillo sedoso, toques aterciopelados, moaré metalizado, con dominio de amarillo, caqui y coral.
Fusión. Alternancia de materias contra natura y glamour contestatario. Cuero lujoso delavado, laceraciones, bucles técnicos y acabado de época. Dominio del limón, lino y gris oscuro.
Formal. Cortes sastre, camisas origami, cinturas kimono, efectos gráficos, entre el conformismo y la transgresión. Colores gris pálido, naranja y natilla.

Tribal Ecléctico Diáfano
Fusión Formal
Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
-Tendencias sportwear-

Natural Tech

En el sportwear dominará el diseño funcional, la ligereza high-tech, la modularidad y el easy-care.Los accesorios son funcionales y tienen un tono techno-natural, propio de los grandes espacios. Dominio de acabados en tela de paracaídas, aluminio y cuero. Colores beige, anís y gris pulido.

Pulse sobre la imagen para ampliarla
-Tendencias moda juvenil-La moda juvenil, de 12 a 18 años, priorizará la facilidad de comunicación: un estilo de vida que crea un mercado con ciclos muy marcados y en plena expansión.Las fornituras se agrupan en tres temas:

Juniors

Glam Academy. Paillete, Star-System, plásticos y acabados brillantes, con dominio de naranja y tabaco.
Techno Safari. Tendencia urbana. Transfers, termoplásticos y acabados en high-tech en mate, con colores verde grisáceo y sol.
Ethno Vibes. Tendencia globe-trotter, con encajes, bordados, reminiscencias militares y accesorios metálicos, con dominio del azul delavado y el rosa.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada

PUBLICIDAD