PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Descubre las tendencias primavera-verano 2023 de PVP


Première Vision Paris presenta sus tendencias para la época de calor de 2023. Los grandes temas serán la sostenibilidad, la hibridación físico-virtual, la racionalidad y el positivismo.

|23.02.2022| Première Vision Paris ha decodificado y analizado las corrientes subyacentes y las tendencias emergentes para definir las tendencias de color de la próxima primavera-verano 2023.

Dichas tendencias abarcan la evolución en moda, materiales y sostenibilidad dentro de los segmentos de los tejidos, el cuero y los accesorios. En este sentido, la primavera-verano 23 se perfila como una estación llena de racionalidad y energía positiva. Según el equipo de PVP, se trata del reflejo de un mundo complejo donde interactúan lo real y lo virtual, lo natural y lo artificial, lo lento y lo rápido, lo sostenible y lo frívolo.

Première Vision Fashion Film

Más allá de coexistir, estos conceptos binarios están vinculados y se complementan entre sí para abordar mejor los cambios en los estilos de vida, las necesidades y los comportamientos de los consumidores. De esta forma, PV 2023 invita a explorar campos desconocidos y apasionantes. Desde microcosmos hasta espacios imaginarios e intangibles de realidades aumentadas y virtuales.

El Fashion Film Première Vision invita a explorar los temas, colores y materiales que definirán la primavera-verano 2023. Una temporada que habla de los nuevos desafíos de la industria de la moda, de la búsqueda de un equilibrio entre el diseño virtuoso y la frivolidad. Evoca sinergias y diálogos entre naturaleza y tecnología, siempre con la sostenibilidad en el punto de mira.

Naturaleza-tecnología

La conexión entre naturaleza y tecnología, fuente fundamental de inspiración, creación e innovación, servirá como referencia estética. Los diseños de primavera-verano 23 se basan en la interacción del sentido común y la intuición. Esto nos conduce a lugares imaginarios y metaversos, espacios por redescubrir, mundos submarinos que admirar.

Observemos la naturaleza, sus cambios y matices. Diseñaremos nuestro futuro a partir de la relación entre naturaleza y tecnología: la ciencia y la investigación se unirán al desarrollo de materiales, colores y nuevas técnicas de producción para llevar la innovación y la creación más allá de sus límites actuales.

Pensemos en lo digital en todas sus formas. Gracias a la tecnología, podemos emprender un viaje consciente en busca de un nuevo equilibrio entre la creatividad y la responsabilidad medioambiental. En este sentido, los capítulos con temas relacionados con la naturaleza y la fantasía son transmitidos por tonos vibrantes y colores sintéticos dinámicos, revitalizados por un blanco perfecto y técnico.

Sostenibilidad

Los capítulos del Fashion Film de Première Vision que se centran en la sostenibilidad se plasman a través de colores fuertes y arraigados; matices extraídos de la tierra y del mundo vegetal. Para innovar abrazando esta sostenibilidad, la película recurre a la biomímesis; fuente de inspiración y creación, vínculo entre naturaleza y tecnología.

Finalmente, se forman tiernos matices entre azules y rosas que hacen referencia al agua -otro de los elementos inspiradores de la naturaleza- en todos sus estados. La dimensión real/virtual relaciona las fluctuaciones entre espacios imaginarios e inmateriales, y espacios naturales inexplorados.

Para más información: https://www.premierevision.com/en/magazine/the-spring-summer-23-film/

Pinker Moda

PUBLICIDAD