×
FERIA MOMAD

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

La arquitecta Teresa Sapey, nueva embajadora de IADE Escuela de Diseño


Licenciada en Arquitectura en Turín (Italia) Teresa Sapey es miembro del Royal Institute of British Architects de Londres y tiene su propio estudio: Teresa Sapey + Partners.

|28.06.2021| Sapey compagina su carrera profesional con la enseñanza, tanto a nivel nacional como internacional, ahora también desde IADE.

Proyección internacional

La arquitecta se encargará de la internacionalización de la escuela, brindando apoyo y ofreciendo su amplia experiencia. Esta abarca desde el diseño de hoteles, casas y apartamentos, hasta espacios comerciales y de venta al por menor, así como experiencias de marca, oficinas y aparcamientos, entre otros.

Teresa Sapey, embajadora de IADE Escuela de Diseño, IADE Escuela de Diseño, IADE
Teresa Sapey, nueva embajadora de IADE Escuela de Diseño

Actualmente Sapey está trabajando en otros espacios comunitarios al aire libre y en la plaza central del centro comercial más grande de Lisboa, como parte de un proyecto de cambio de marca para el sitio. Algunos de sus proyectos más destacados han sido:

  • – PARKING: En 2004 Hotel Puerta de América y en 2005 Parking Plaza Pedro Zerolo, ambos en Madrid y en 2008 Parking Cánovas, Valencia entre otros
  • – HOTELES: en 2018 Nhow Marsella, Francia y Room Mate Bruno, Rotterdam entre otros
  • – OFICINAS: Mackann Erickson, Lloyds, Circo, Tandem entre otros
  • – RETAIL: Gancedo, Aspesi y Custro entre otros.
  • – INSTALACIONES EFÍMERAS: Sala VIP ARCO (2012 y 2020), Sala VIP Paris Photo

Así como una gran variedad de proyectos residenciales a medida, tanto vivienda como edificio entero, en Madrid, Milán, Nueva York y Londres, entre otros.

IADE

Teresa Sapey define IADE como “una escuela de vida, donde se aprende haciendo”. Desde sus inicios, ha contado con una importante consolidación como centro de prestigio y vanguardia en el campo del Diseño de Interiores y del Diseño de Moda. Algunos de los alumnos que han pasado por sus aulas son: Belén Domeq, Rafael Sitges, Manuel Espejo, Juanlu Medina, Javier Muñoz, Aneta Mijatovic, Juanjo Oliva, Rubén Galarreta, Viveka Goyanes, Luis Mercader y Sandra Peñaranda.

IADE pertenece a la familia Pérez de Castro, propietaria del polémico Caravaggio. La escuela, de carácter familiar, fue fundada en 1957.

Para más información: https://www.iade.es/