×
FERIA MOMAD

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

Ternua presenta Adrenalite PV 2022, con un 90% de tejidos reciclados


Adrenalite PV 22 es una gama enfocada a actividades de alta intensidad aeróbica donde la ligereza, la transpirabilidad, la polivalencia y la compactabilidad son claves.

|30.06.2021| Ternua ha dado un paso más en su gama Adrenalite, una línea muy técnica enfocada a actividades de alta intensidad aeróbica como el trail running, el e-biking o el hiking. Ahora, la marca incorpora tejidos reciclados en el 90% de las prendas de esta línea, manteniendo siempre su alto grado de tecnicidad.

90% de tejidos reciclados

Y es que, desde que la marca creó esta línea de producto en 2015, ha ido introduciendo nuevos tejidos y tratamientos muy funcionales y técnicos. Ternua se mantiene firme en su apuesta por la innovación sostenible, creando prendas y artículos respetuosos con el medio ambiente. Tanto es así que, en la colección primavera – verano 2022 el 90% de las prendas de la gama Adrenalite están diseñadas con tejidos reciclados.  

Adrenalite

La gama Adrenalite la integran prendas ligeras, polivalentes y compactables, muy confortables, desarrolladas para potenciar la agilidad en actividad y para facilitar el cambio rápido en movimiento. Desde camisetas o chaquetas hasta mallas, pantalones, shorts o bermudas.

En esta colección primavera – verano 2022 los tejidos reciclados escogidos para la línea Adrenalite son:

  • – Dryshell Breathe, que ofrece un alto grado de transpirabilidad, transportando el sudor rápidamente al exterior, para que la piel se mantenga seca en todo momento.
  • – Warmshell, que ayuda a mantener el calor sin incrementar peso, ofreciendo una alta transpirabilidad y secado rápido, además de gran durabilidad.
  • – Microshell, ultraligero, muy transpirable y cortavientos.
  • – StormFleece Pro, uno de los tejidos más innovadores del mercado y que Ternua viene utilizando desde hace varias temporadas ya que ofrece una gran protección ante el viento y la lluvia, además de una gran transpirabilidad, y todo eso sin membrana.

Todos estos tejidos provienen del reciclado de botellas de plástico post-consumo y se combinan con el tratamiento natural S-Café, procedente de reciclado de posos de café; que además de controlar los olores, también protege frente a los rayos UV y favorece el secado rápido. 

Ternua Commitment

Además, todos los productos incluidos en la gama Adrenalite PV 2022 llevan la etiqueta de Ternua Commitment, lo que viene a decir que están fabricados con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign y el tratamiento de repelencia al agua aplicado en las prendas es PFC free, es decir, no contiene sustancias nocivas para el medio ambiente.  

 “Estamos muy contentos del trabajo que ha realizado nuestro equipo de innovación en Adrenalite PV 2022. Nuestro reto de cara a la próxima colección es conseguir diseñar el 100% de las prendas de esta gama con tejidos reciclados”, señalan desde la marca.

Para más información: https://www.ternua.com/es/