Curso sobre gestión de recursos humanos en textil/confección


Texfor ha organizado un curso sobre la gestión de los recursos humanos en empresas de textil/confección, que será impartido por Georgina Grau

22.01.2019.- Texfor, de la mano de Georgina Grau, abogada y asesora laboral de la Confederación de la Industria Textil, organiza un curso sobre la Gestión Actual de RRHH en empresas textiles y de confección.

Se trata de un curso intensivo que desarrollará, por un lado, la actualidad en la gestión de las personas dentro de las empresas; y, por otro, el conjunto de buenas prácticas y las dificultades con las que se encuentran las empresas del sector. Se realizará teniendo siempre en cuenta el marco del Convenio Colectivo de la Industria Textil y de la Confección.

Está dirigido a responsables y miembros del área de personal de las empresas y en general a todos aquellos profesionales que deseen una formación práctica y concreta de determinados aspectos del derecho laboral.

Texfor, Georgina Grau, RRHH en textil/confección

Objetivos y programa del curso

Sus objetivos son:

  • Dar a conocer las novedades aplicables a la práctica laboral. Entre ellas están las que se han aprobado recientemente y las que están incluidas en el convenio colectivo del sector.
  • Actualizar los conocimientos de los participantes sobre las medidas, instrumentos y pactos más utilizados hoy en día, así como también intercambiar experiencias y dudas entre ellos.
  • Optimizar los sistemas de gestión de las relaciones humanas.

El programa incluye tres sesiones:

  • Repaso de la normativa laboral actual, incluida la prevista en el Convenio Colectivo.
  • Optimización de las relaciones humanas.
  • Temas propuestos por los asistentes sobre la práctica de la gestión de relaciones humanas en las empresas textiles y de la confección.

El curso será impartido por Georgina Grau, abogada y asesora laboral de Texfor

Las clases tendrán un marcado carácter práctico. Se facilitará una dirección electrónica a los asistentes para que puedan establecer, si lo desean, una comunicación fluida con la docente.

El curso tendrá lugar los días 4, 6 y 11 de febrero, de 10 a 14 horas en la sede de Texfor (Sant Quirze, 30. Sabadell). El importe del curso es de 250 euros para los socios de Texfor y de la AEQCT, y de 375 para el resto.

La inscripción puede realizarse hasta el 30 de enero a través del mail anna@texfor.es y del teléfono 93/745.19.17.

Texfor ofrece a todos los socios inscritos al curso que lo soliciten la gestión de los trámites frente a la administración para bonificarse parte del importe de la formación

+ Info: www.texfor.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!