PUBLICIDAD

KORNIT

TexPremium: nuevo evento de tejidos de lujo los días 27-28 de junio


TexPremium es un nuevo evento que presentará las novedades de un grupo cuidadosamente seleccionado de fabricantes de accesorios y tejidos de alta gama.

|29.04.2022| Tras el éxito de la última edición de The London Textile Fair, celebrada el pasado 22 de marzo, Textile Events ha decidido lanzar un nuevo evento. Se trata de TexPremium, la primera exhibición de textiles de alta gama dentro del Reino Unido, y lleva en el horno desde antes de la pandemia. El nuevo concepto de feria textil se celebrará los días 27 y 28 de junio en el número 1 de Marylebone Road (Londres).

TexPremium reunirá la oferta de los fabricantes textiles más Premium de Europa e internacionales; presentándola ante las principales marcas de moda y fabricantes de ropa del Reino Unido. Entre la oferta de dichos fabricantes destaca: estambre, lanas superfinas, lanas cardadas, seda, técnica japonesa, prendas de abrigo de lana, algodón superfino orgánico y sostenible, estampados, etiquetas, forros, botones de corozo, cuerno y nácar, complementos de alta gama, etc.

TexPremium

Textile Events

Con más de 15 años de experiencia, Textile Events es el principal organizador de exposiciones de la industria en el Reino Unido. Entre sus eventos destacan múltiples ferias y exposiciones bianuales de tejidos que se celebran por todo el Reino Unido. Según declaraciones de Textile Events, “las exposiciones que organizamos actualmente incluyen The London Textile Fair (500 expositores de toda Europa), TexPremium (50 expositores), Texfusion (150 expositores) y The London Print Design Fair (50 expositores). Cada evento atrae entre 3.000 y 5.000 visitantes”.

Próximos eventos

TexPremium: 27/28 junio 2022 ofrecerá la mejor selección de productores de tejidos de lujo de Europa y el resto del mundo.

The London Textile Fair: 05/06 septiembre 2022. TLTF fue establecida en 2007 por John Kelley en un pequeño club en el centro de Londres. La primera edición del salón reunió a 25 expositores y actualmente son 500, procedentes principalmente de Europa. The London Textile Fair es la exposición de diseño de estampados, accesorios y textiles más grande del Reino Unido y una de las ferias líderes de la industria en Europa.

Texfusion: 19/20 octubre 2022. Lanzada en 2014, es una feria dedicada a fabricantes internacionales (principalmente no europeos). Texfusion cuenta con cuatro salas: tejidos y complementos de moda, denim, tejidos técnicos y prendas de vestir. El evento cuenta ya con más de 100 expositores.

The London Textile Fair: fechas por confirmar. Feria dedicada íntegramente a estudios de impresión y prendas vintage que cuenta con alrededor de 50 expositores en cada edición. El evento atrae a miles de visitantes.

Para más información: https://texpremium.co.uk/

PUBLICIDAD