×
PREMIERE VISION

23 ENE 2022 Temas del día: Expo Riva Schuh & Gardbags Who’s Next y Bijorhca Sustainable by Design Fundación Ellen MacArthur Sebime 2022

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Texworld Evolution Paris reunirá a centenares de expositores internacionales


El recinto ferial parisino Le Bourget acogerá una nueva edición de Texworld Evolution Paris entre los días 7 y 9 de febrero.

|03.12.2021| Messe Frankfurt France invita a todo el sector del textil/moda a participar en la próxima edición del salón. En su último comunicado oficial, el organizador ferial ha anunciado la participación de expositores internacionales procedentes de Bangladesh, China, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Madagascar, Países Bajos, Pakistán, España, Taiwán, Tailandia, Turquía y Ucrania.

De esta forma, algunas de las empresas internacionales que ya han confirmado su participación en la próxima edición de Texworld Evolution Paris son: American Eagle Outfitters, Balenciaga, BCBG Max Azria, Carven, Chloé, Dewhirst, Kering, La Redoute, New Yorker Group, Next y Promod, entre otras.

Texworld

El segmento de tejidos incluirá un pabellón turco de 50 empresas, organizado por la Cámara de Comercio de Estambul; así como un pabellón coreano de unas 30 compañías organizado por KOFOTI, socio Texworld.

Elite

Los expositores del sector Elite, un espacio reservado a compañías Premium con un savoir-faire especial, ofrecerán muchos tejidos certificados GOTS. Los tejedores y bordadores, por su parte, mostrarán una oferta diversificada y cualitativa: jacquard turco, bordados y cortinas excepcionales procedentes de la India, tejidos indonesios de alta torsión para ropa femenina, etc.

Daremos la bienvenida a algunos recién llegados: la empresa japonesa Stylem Takisada Osaka, especializada en algodones sostenibles; y dos bordadoras indias con una oferta artesanal muy moderna y creativa, ECO royal y August Craft.

Messe Frankfurt France, Le Bourget,The Fairyland for Fashion , Texworld, Avantex, Apparel Sourcing, Shawls&Scarves, Leatherworld , Texworld Denim, The Fairyland for Fashion septiembre,

Apparel Sourcing

El segmento de la indumentaria reunirá a un centenar de fabricantes de una docena de países. Dentro de estos, la oferta de unos 40 expositores chinos se mostrará en un área diferenciada donde varios expertos en suministros estarán a disposición de los compradores para informarles.

Leatherworld

Leatherworld Paris contará en esta ocasión con una veintena de proveedores de materiales y productos acabados en piel, denim y materiales alternativos. Además, en esta ocasión contará también con un programa de conferencias centrado en el futuro de la moda.

La feria de febrero se celebrará durante tres días para garantizar unas interacciones más eficientes entre expositores y compradores. El hecho de que el salón se lleve a cabo en un formato presencial es una muestra de éxito y unión en unos tiempos difíciles.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en/Showroom.html

Pinker Moda

Otras noticias