8 FEB 2023 Temas del día: From Field to Fan Shop Incubadora SHEIN X Premio PDS a la Innovación Texworld Evolution

Texworld Evolution Paris 2023 pondrá el foco en la sostenibilidad y la innovación


10/11/2022

Texworld Evolution Paris volverá del 6 al 8 de febrero de 2023 con una edición caracterizada por la sostenibilidad, la innovación y presencia física de muchos países asiáticos.

|10.11.2022| Recogemos a continuación algunas de las novedades que definirán la próxima edición de Texworld Evolution Paris (6-8 de febrero 2023):

Texworld Evolution Paris 2023

Avantex y Leatherworld, eventos anuales

A partir del próximo año 2023, Avantex Paris y Leatherworld Paris se convertirán en eventos anuales. Por lo tanto, no se celebrarán en febrero sino que regresarán solo en julio. En opinión de la organización del salón, este ciclo anual permite un mejor reflejo de las innovaciones en servicios y materiales presentados en Avantex Paris. Lo mismo ocurre en el caso de Leatherworld Paris, ahora centrado exclusivamente en el cuero natural.

Hilo rojo

Se implementará un hilo rojo para facilitar la visita de los asistentes. De esta forma, todos los visitantes podrán recorrer el salón a lo largo de una ruta que unirá todas las áreas principales: Elite,  Denim (con sus expositores turcos, bangladesíes, chinos e indios), los principales pabellones nacionales, el Trend Forum y el Ágora.

Texworld Evolution Paris 2023

Aprovisionamiento sostenible

Texworld Evolution Paris ha revisado el itinerario de abastecimiento sostenible. A partir de febrero de 2023, un logotipo unificado facilitará a los asistentes la identificación de las empresas que están dando pasos hacia la responsabilidad social y ambiental.

Innovación

La innovación seguirá siendo una pieza clave del Ágora. Como ya viene siendo habitual en las ferias el sector, las conferencias y mesas redondas que se celebrarán durante la edición de febrero de Texworld Evolution Paris abordarán numerosos temas vinculados con la evolución de la cadena de valor textil.

Texworld Evolution Paris 2023

Para esta edición, acompañando la recuperación del negocio internacional, Messe Frankfurt France prevé una participación cercana a los niveles previos a la crisis para la mayoría de los principales países proveedores.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/

Pinker Moda