PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Texworld Evolution Paris se celebrará del 4 al 6 de julio en Le Bourget


Texworld Evolution Paris se presenta como una importante plataforma de negocio e inspiración gracias a su amplia oferta internacional, foros temáticos y su trendbook.

|11.05.2022| Su comité de selección facilita el trabajo de los compradores con una clara sectorización e itinerarios para acotar su búsqueda:

  • ELITE (empresas de alto rendimiento)
  • Sector Servicios (soluciones vinculadas a la oferta de producto)
  • Itinerario Pequeñas Cantidades (para pequeñas marcas y colecciones cápsula)
  • Sourcing Sostenible (abastecimiento eco-responsable y ético)
  • Handmade (para la mejor artesanía)

Una oferta internacional

Del 4 al 6 de julio, Le Bourget acogerá una amplia oferta de la mano de fabricantes internacionales de textiles y prendas de vestir procedentes de Bangladesh, China, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Pakistán, Portugal, España, Taiwán, Túnez, Turquía y Ucrania.

Asia regresará con 20 fabricantes representados físicamente en la feria por sus agentes europeos. En este sentido, lo hará también Indonesia, con proveedores sostenibles de seda de alta gama. Corea tendrá un pabellón nacional integrado por unas 40 empresas coordinadas por KOFOTI (socio de Texworld Evolution Paris) además de muchos expositores individuales.

En cuanto a los pabellones, la Cámara de Comercio de Estambul regresará con una oferta ampliada, formada por más de 50 empresas. Esto sin mencionar muchos expositores turcos individuales que se distribuirán entre el sector Elite y el itinerario de abastecimiento sostenible.

Los proveedores de cuero y denim ofrecerán materiales y productos terminados. Lo harán junto con algunos proveedores de procesos y servicios innovadores. Un ejemplo de ello es Belharra y su solución especializada para la gestión de la cadena de suministro.

Avantex Fashion Pitch

El Avantex Fashion Pitch premiará a los mejores proyectos innovadores de moda y textil. Este evento ofrecerá visibilidad internacional a las startups de moda y textiles ante inversores, profesionales y medios de comunicación.

Acerca de Texworld Evolution Paris

Este evento reúne, dos veces al año en París, alrededor de 1500 expositores de la industria de la moda. Texworld Evolution Paris ofrece a compradores profesionales de todo el mundo una plataforma de abastecimiento con una amplia variedad de productos que van desde los básicos hasta los más creativos y cualitativos.

Este evento se compone de cuatro ferias:

  • Texworld: reúne a miles de tejedores internacionales para una amplia gama de textiles, adornos y accesorios. Incluida una notable oferta de mezclilla en Texworld Denim.
  • Apparel Sourcing: con sus cientos de fabricantes, es el escaparate europeo más grande de fabricantes de ropa y accesorios de muchos y nuevos países de abastecimiento.
  • Avantex: es la feria internacional de innovación para una moda avanzada y sostenible.
  • Leatherworld: la plataforma europea para el abastecimiento de cuero y materiales relacionados.

La oferta se completa con Elite, una selección de empresas de alto valor añadido; Shawls & Scarves, espacio orientado a chales, fulares, carrés y estolas; y Services, soluciones para ayudar a creadores, compradores, fabricantes de ropa y todas las empresas relacionadas con la industria textil.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION