×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Texworld Evolution Paris regresará a Le Bourget del 7 al 9 de febrero de 2022


La próxima edición de Texworld Evolution representará el regreso del salón al centro de exposiciones parisino Le Bourget tras la pandemia.

|21.10.2021| Finalmente, tras varias ediciones condicionadas por la emergencia sanitaria global, la feria recuperará su formato habitual. Se celebrará del 7 al 9 de febrero de 2022 en el Parc des Expositions du Bourget y acogerá a expositores de los principales países fabricantes de textiles y prendas de vestir en un ambiente empresarial renovado.

Durante tres días, Apparel Sourcing Paris reunirá a destacados agendes del abastecimiento de prendas acabadas; Avantex Paris presentará nuevos materiales y procesos innovadores; Leatherworld Paris ofrecerá las últimas propuestas del mercado del cuero y materiales relacionados; y, finalmente, Texworld Paris dará a conocer las mejores opciones de abastecimiento textil para marcas de moda, desde prêt-à-porter hasta lujo. En su conjunto, los salones proporcionarán a los compradores una visión de futuro única de las tendencias creativas para la temporada primavera-verano 2023.

Por fin, un evento internacional

Aunque el salón deberá adaptarse a las todavía vigentes restricciones sanitarias, que aún limitan los viajes de ciudadanos de algunos países asiáticos (particularmente de China), la edición de febrero de Texworld Evolution Paris permitirá recibir a expositores de países proveedores clave como Turquía, India, Pakistán, Taiwán o Bangladesh.

Se espera que al menos diez países estén representados el próximo mes de febrero en una feria decididamente orientada a los negocios. Expositores y compradores podrán renovar y desarrollar los flujos comerciales que se vieron interrumpidos durante la crisis sanitaria. Además, se utilizarán dispositivos digitales para presentar la oferta de los expositores ante clientes que no puedan asistir presencialmente a la feria.

Hacia la nueva normalidad

Para Texworld Evolution Paris este evento es el primer paso hacia la recuperación de su  formato clásico, programado para verano de 2022. Messe Frankfurt France espera volver al tamaño y configuración habitual de las ferias en julio de 2022, fecha en la que está programada una feria en un nuevo emplazamiento: el Parc des Expositions de la Porte de Versailles, en el centro de París.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en.html

Pinker Moda

Otras noticias