26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Texworld Evolution Paris – Le Showroom abre el registro para su edición de julio


Le Showroom celebrará una nueva edición del 5 al 9 de julio en el Atelier Richelieu, ubicado en el corazón de París.

|12.05.2021| Messe Frankfurt France ha iniciado el periodo de registros para asistir a la edición de julio de su evento “touch & feel”. Texworld Evolution Paris – Le Showroom ofrecerá alrededor de 6.000 muestras de tejidos y 2.000 prendas y accesorios; todos ellos procedentes de fabricantes cuidadosamente seleccionados.

El acceso al evento físico estará limitado a aquellos que hayan realizado previamente una reserva. El objetivo es llevar a cabo el encuentro con todas las garantías sanitarias frente al Covid-19. Así, todos aquellos interesados pueden registrarse ahora mismo a través de ESTE ENLACE.

Fashion Library y Trend Forum

Igual que en la exitosa edición de febrero, Le Showroom se celebrará nuevamente en el Atelier Richelieu y estará dividido en dos áreas principales:

  • The Fashion Library: bajo el concepto “biblioteca de moda” se presentarán alrededor de 6.000 muestras de tejidos y 2.000 prendas y accesorios distribuidos por categorías.

  • The Trend Forum: creado por los directores artísticos de Texworld, el foro de tendencias acogerá miles de muestras y prendas textiles innovadoras y funcionales.

En Atelier Richelieu, los compradores internacionales y parisinos podrán obtener el libro de tendencias de Texworld, descubrir los productos más innovadores de las marcas en el sitio y entrar en contacto con los expositores para obtener información y presupuestos.

Le Showroom febrero 2021

Exponemos a continuación un vídeo en el que se muestra una recopilación de momentos correspondientes a la edición de febrero 2021 de Texworld Evolution Paris – Le Showroom:

El evento  “touch & feel” de Messe Frankfurt France reunió del 1 al 5 de febrero de 2021 alrededor de 2.500 muestras en la The Fashion Library; registró unas 3.200 solicitudes de presupuesto a través de la App; sumó más de 10.000 productos seleccionados por parte de compradores; y reunió a expositores de 10 países distintos.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en/Showroom.html