×

“Texworld Evolution Paris”: Messe Frankfurt France renueva la identidad de sus salones textiles


La institución ferial demuestra su voluntad de sobreponerse y adaptarse a la “nueva normalidad” con el lanzamiento de una nueva identidad de marca.

|10.09.2020| Messe Frankfurt France renueva su comunicación visual con el objetivo de reafirmar el buen posicionamiento de sus ferias en el corazón de la industria textil europea e internacional.

El nuevo concepto, “Texworld Evolution Paris”, se basa en la feria comercial Texworld Paris original. Desde sus inicios, el salón ha permitido a un gran número de fabricantes de tejidos y prendas afianzarse en la industria de la moda. Este cambio afecta a todos los eventos de textil/moda que ofrece la filial francesa de Messe Frankfurt; Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls & Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris.

identidad, Texworld Evolution Paris, Messe Frankfurt France, identidad corporativa

Nuevas demandas, nuevas acciones

El objetivo de la nueva identidad de marca es responder con mayor precisión a las expectativas y necesidades de todos los profesionales de este sector. Algunas acciones concretas que se están llevando a cabo en esta línea son: destacar expositores capaces de dar respuesta a pedidos en menor cantidad y desarrollar nuevos servicios.

Un mensaje de unidad

La nueva comunicación visual también será una oportunidad para unificar Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls & Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris con los otros eventos de marca de Messe Frankfurt; Texworld y Apparel Sourcing Addis Ababa y Texworld y Apparel Sourcing USA.

Plataforma digital

El pasado día 1 de septiembre de 2020 se lanzó la plataforma digital para las ferias comerciales Messe Frankfurt France. Esta iniciativa ha sido concebida como una herramienta complementaria a las ferias físicas, que siguen siendo foros indispensables para el intercambio.

La plataforma digital permite a los colaboradores, compradores y fabricantes mantener contactos comerciales y monitorear las tendencias para comparar las últimas ediciones del salón. Este año, dicho servicio digital será todavía más preciado. Y es que, tras la cancelación de la edición de septiembre de la feria, es la única posibilidad de contacto entre empresas y compradores.

La próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 4 de febrero de 2021, será una oportunidad para materializar la nueva comunicación visual e instalar por completo la nueva identidad de marca.

Para más información: https://fr.messefrankfurt.com/paris/en.html#